Últimas Noticias

8 de enero de 2021

HELIODORO VITE SE REGISTRA PARA BUSCAR CANDIDATURA FEDERAL A DIPUTADO POR HUAUCHINANGO



El ex secretario e Infraestructura se registró como precandidato de Morena por el Distrito 01 del estado de Puebla


Con la meta de abonar desde la próxima legislatura de la Cámara Baja a la “consolidación de la Cuarta Transformación (4T)”, Heliodoro Luna Vite se registró este viernes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidato a diputado federal por el Distrito 01 del estado de Puebla, con cabecera en Huauchinango.

Luego de realizar su registro en la Ciudad de México, como marca la convocatoria, el ex secretario de Infraestructura de la administración estatal aseguró que tiene confianza en que ganará por amplio margen el método de encuestas, por el que se definirá esta posición, en la que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará alianza con los partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México.

Luna Vite es oriundo de la junta auxiliar de Xaltepuxtla, del municipio de Tlaola, Puebla, que pertenece a esa demarcación electoral federal, en donde ha realizado su actividad política y social desde hace más de 35 años.

Es licenciado en economía y maestro administración pública; tiene 21 años de experiencia en la gestión y asesoría de proyectos ante la Cámara de Diputados y también ha sido asesor en el Senado de la República.

El pasado 6 de enero, al anunciar su intención de competir, Luna Vite anunció en sus redes sociales:

“Hoy cumplimos 21 años de gestionar y participar en más de 6 mil acciones en diferentes rubros, debidamente acreditados en varias entidades de la República Mexicana. En tal virtud, quiero informar que he tomado la decisión, de manera colectiva, de participar como precandidato a la diputación federal del Distrito 01, con cabecera en Huauchinango, por Morena”.

Agregó que “pongo en el centro de mi interés la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) nacional, junto con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Heliodoro Luna advirtió también que “vamos hacer respetuosos de los procedimientos internos de la alianza Morena, PT y PVEM, los que definirán a través del procedimiento de la encuesta; sin embargo, no vamos a permitir jamás el método de la imposición, el dedazo ni encuestas cuchareadas con metodologías inoperantes”.

Aseguró que él y los morenistas que lo respaldan en aquella región del norte del estado de Puebla “no vamos aceptar ningún trato en lo oscurito; soy un hombre que goza de sus derechos y libertades, mi mejor aliado es ayudar al prójimo y me ocupo de crear condiciones propicias para el desarrollo y bienestar de la población”.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top