Al minuto

FXM Puebla comprometido con el sector obrero y empresarial.

 


 - “No hay más interés que el bienestar de la sociedad: elevar los estándares de los servicios de salud, educativos y seguridad pública”: Presidente Estatal de FXM en Puebla. Puebla, Pue. –

 Rafael Moreno Valle Buitrón, Directivo Estatal de Fuerza Por México (FXM) en Puebla, reconoció la labor del líder sindical Pedro Haces Barba en constituir la confederación obrero patronal más grande e importante del país, con más de mil 400 sindicatos afiliados y más de 7 millones de obreros y patrones. Asimismo, se pronunció a favor de esta fórmula entendida como la armonización y coordinación de un trabajo en equipo entre el obrero y el patrón, ya que cree es la correcta en el nuevo sindicalismo. Incluso Moreno Valle Buitrón afirmó que, sumando a esta una excelente comunicación y respeto daría como resultado un producto de calidad conseguido a través de eficiencia y competitividad. Logrando así la ecuación perfecta del éxito en cualquier organización. 





 De igual forma reconoció la labor de Elpidio Díaz Escobar, líder de la CATEM en Puebla, de todos los líderes sindicalistas del país, así como de sus afiliados y empresarios. En ese sentido, el Presidente Estatal de FXM en Puebla recalcó que siempre dará la bienvenida al sector obrero y a los empresarios, ya que el dirigente (como empresario) sabe de las necesidades de los trabajadores y empresarios que día a día tienen la responsabilidad de pagar un seguro social, una cuota de Infonavit o del ISSSTEP, así como de cualquier servicio social que se les tiene que ofertar por ley. El dirigente agregó que está de acuerdo en este esquema de aporte por ambos interesados, obrero – patrón; sin embargo, reiteró que se debe cuidar y capacitar a los trabajadores, siendo este el mayor recurso que tiene México, porque son los que mueven al país y a la entidad poblana. 





 Por eso, el Directivo Estatal de FXM en Puebla aseguró que está buscando espacios políticos, puesto que el partido está comprometido con los empresarios, obreros y líderes de todos los sectores de la sociedad debido a que la alianza de FXM es con la sociedad poblana, ya que solo por ella se podrá transformar a Puebla y al país. De igual forma, Moreno Valle Buitrón reafirmó que son aliados del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pues dijo que si a ellos les va bien, al país y al estado también. 




 En otro sentido, recalcó que las mujeres y los jóvenes siempre tendrán las puertas abiertas del partido para participar en la política. Muestra de ello es que a nivel nacional los 300 distritos electorales federales serán contendidos por mujeres representando a FXM, de las cuales 15 mujeres serán poblanas quienes estarán presentes en el Congreso de la Unión. Asimismo, refirió que los aspirantes a representar a FXM deberán ser los mejores perfiles ciudadanos, que cumplan con la propuesta 3 de 3, que quieran hacer buena política y que busquen sumar a Puebla, debido a que el partido político contendrá en los próximos comicios de los 217 municipios del estado. Al concluir su participación en La Hora CATEM con Jorge Arturo Bonilla, Rafael Moreno Valle Buitrón, Presidente Estatal de FXM en Puebla, afirmó que la pasión del partido es por Puebla y México, hizo un llamado de unidad ante los entornos que están aconteciendo para lograr una mejor sociedad por Puebla e invitó a ponerse en contacto con el partido a través de la página de Facebook: Fuerza por México-Puebla y por la página www.fuerzapormexico.org.mx .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom