Últimas Noticias

10 de enero de 2021

Clausuran obra del DIF estatal

 


Es De muy Buena Fuente . El INAH y el Ayuntamiento de Claudia le arruinaron la fiesta a “Doña Charito” (Rosario Orozco Caballero), presidenta del DIF estatal. Después de que en agosto pasado se anunció que el edificio de la CNOP sería convertido en Albergue para Adultos Mayores, todo fue confeti y matraca. Es más, el 27 de noviembre quesque iniciaban las obras del edificio. Pero, que llega el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Claudia Rivera Vivanco y que les clausura. Y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no se quedó atrás. Clausuró los trabajos por “Violación a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticas y Históricas”. Quien debe entregar cuentas es el Secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo.

 Supongo que a él le dieron el encargo. En tanto, al 11 de enero de 2021, la obra sigue clausurada y los Adultos Mayores en espera de su Albergue. Punto. He dicho y he informado. Recomendada del Consejero Cuando fueron a preguntarle al Gobernador, si tenía preferencias alguna sobre los candidatos a Magistrada/o del Tribunal Electoral del Estado, respondió que: No. Claro, pensó que el Senado no iba a ser el ridiculazo con la designación de Fredy Erazo Juárez, finalmente destituido del cargo. Ahora que se repondrá el proceso, tengo fuertes sospechas de que el Consejero Jurídico Ricardo Velázquez Cruz, moverá sus influencias para recomendar a alguien en particular. Pero no me hagan caso, son simples sospechas, sin valor jurídico. Punto. He dicho y he escrito. Mari Badillo al distrito 9 local En el año 2006, Emilio Maurer Espinoza estuvo a punto de ganar el distrito electoral federal 9 de la ciudad de Puebla. Finalmente la panista Violeta Lagunes Viveros obtuvo la mayoría de votos. De ahí más panistas: Blanca Jiménez Castillo y Genoveva, 


“La Jefa Geno”, Huerta Villegas. Hasta que llegó MORENA y ganó “El Maestro” Guillermo Aréchiga Santamaría. Ahora para el distrito 9 se inscribió Sabino Flores y todo indica que será el candidato de la triple alianza, pero por el PRD. Sólo que en el distrito 9 local la candidata debe ser Mari Badillo, abogada y panista de toda la vida. Si en el PAN deciden darle una patada y no hacerla candidata, pues allá ellos, se abrirán un hueco. Yo de todas maneras, voto en San Andrés. Punto. He dicho y he escrito.



 Ni Obama Don René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación Municipal insiste en que los empresarios poblanos “son dos caras”. Su actitud evidente es de lucha de clases y hasta de temas emocionales. Sólo que Don René sirve a los poblanos desde su cargo oficial y no a grupos “activistas”, para mí, respetables. Pero esa realidad, no se hará entender ni Obama. El Verdugo Es temporada de rumores y de designación de candidatas y candidatos de los partidos. Pero a estas alturas, ya están decididas las más importantes. Y más las de MORENA. El Verdugo dice:


 Tienen derecho al pataleo, pero nada más. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres) 
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top