El magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez exige una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado a la vez denunció que él y su familia sufrieron un atentado, luego de que durante la madrugada de este sábado le prendieran fuego a su domicilio.
A través de sus redes sociales Erazo Juárez dio a conocer este atentado destacando que en la madrugada se percató que se quemaba su casa, por lo que de inmediato salió junto de manera rápida junto con su esposa e hijos.
Cabe hacer mención que su nombramiento fue impugnado por otros aspirantes entre estos algunos cercanos al gobierno estatal.
Atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor. En la madrugada nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando. Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa. pic.twitter.com/DNd8YsHndn
— FREDY ERAZO JUAREZ (@fredyerazojuar1) January 2, 2021
Se deberá investigar esta cobarde y premeditada acción.Los intereses que me han querido vincular con temas ajenos a mi, querrán desvirtuar este hecho, me apegaré al orden jurídico y a la Ley para ello. pic.twitter.com/vkUCi7ePkc— FREDY ERAZO JUAREZ (@fredyerazojuar1) January 2, 2021
Publicar un comentario