Al minuto

AMLO ESTA MUY NERVIOSO POR SUS MAÑANERAS Y NO QUIERE RESPETAR LA LEY ELECTORAL

 

AL MINUTO.MX

No lo cuente en voz alta pero son muchos los analistas que critican la actitud que asume el presidente Andrés Manuel López Obrador al negarse a que sus aburridas mañaneras no sean difundidas por los medios de comunicación en su totalidad como lo esta planteando el INE que exige que a partir de que den inicio de manera oficial las campañas políticas el presidente gobernadores y demás funcionarios federales, estatales y municipales difundan las acciones que realizan para respetar la Ley Electoral y la equidad para no favorecer a ningún partido político.

Por cierto los 10 mil servidores de la ración léase empleados del gobierno federal al mando de Gabriel García Hernández quienes manejan los programas sociales van a aplicar las vacunas para los adultos mayores, como diría el clásico, ya están en campaña política disfrazando sus acciones.



 EL PAÍS DEBE SER DE LEYES NO DE CAPRICHOS 


Será el Consejo General del (INE) quien sesionara en los próximos días para aprobar las reglas para que todos los funcionarios incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador quien aunque brinque y trate de distraer la atención argumentando que el INE quiere coartar su libertad de expresión tendrán que respetar la ley y abstenerse de difundir las acciones que realiza su gobierno federal como también los gobiernos de los estados. La Constitución es muy clara al señalar que toda propaganda electoral debe dejar de difundirse durante las campañas políticas así que todos tendrán que acatar esto. Es obvio que Andrés Manuel sabe que su partido Morena esta dividido y débil a cuatro meses y días de la elección y eso lo pone molesto porque puede perder la mayoría del Congreso de la Unión con los candidatos de la coalición PAN , PRI y PRD. 




 EL BESO DEL DIABLO DE TRUMP A AMLO CON LOS HALAGOS, ¿QUÉ DIRÁ BIDEN?


Nada bien debe de haber caído en el equipo cercano del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden los halagos que hizo ayer martes Donald Trump al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de quien expresó que es su amigo y un gran presidente que ama a México como Estados Unidos, esto hizo recordar aquella frase del famoso beso del diablo. En estos momentos después de lo que pasó en el Capitolio por los mensajes de odio que sembró Trump quien es catalogado como el peor presidente de su país y a quien van a destituir de manera vergonzosa. La Cámara de Representantes de EE.UU. vota a favor de la resolución que insta a Pence a invocar la 25.ª enmienda para destituir a Trump 


 YA SON 135 MIL 682 MUERTOS POR COVID-19 EN MEXICO .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom