Al minuto

RECONOCIÓ IMSS COMPROMISO Y EXPERIENCIA DE TRABAJADORES CON 25, 30 Y 35 AÑOS DE SERVICIO




 

  • El personal está adscrito al Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita” y al Hospital General Regional No. 36

 

El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) en Puebla galardonó a sus trabajadores que pertenecen a la plantilla del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” y del Hospital General Regional (HGR) No. 36, con tienes 25, 30 y 35 años de servicio.

 

La titular de la Oficina de Representación, María Aurora Treviño García, expresó su reconocimiento a sus compañeros con experiencia acumulada.

 

Los invitó a que inyecten a las generaciones que vienen atrás, el amor al Seguro Social y a la camiseta, para que lleguen a tener los años de entrega y compromiso que ellos tienen.

 

Este hospital se ha convertido en una casa compartida, ya que alberga a trabajadores del HGZ No. 20 “La Margarita” y del Hospital “San Alejandro”, pero finalmente no importa el edificio o las instalaciones, sino la gente que hace que las cosas sucedan bien, mencionó la titular.

 

“Aún falta la temporada invernal, que sin duda nos pondrá a trabajar a marchas forzadas, pero este reconocimiento no podía pasar desapercibido, no importa si son del área médica, administrativa, sindicalizados o de confianza, al final todos trabajamos para una misma institución, el Seguro Social, y su fortaleza son sus trabajadores”, dijo.

 

Por otra parte, el director del HGZ No. 20 “La Margarita”, Ernesto Corona Alvarado, compartió que todos los trabajadores del nosocomio han enfrentado sin recelo la responsabilidad histórica, en las condiciones más adversas que les presentó la pandemia, sin embargo, siempre han fortalecido al IMSS.

 

Los invitó a que no se lleven su experiencia y sabiduría, que son invaluables, sin antes compartirla con las generaciones más jóvenes. Son los trabajadores más fuertes, más experimentados, por lo que les pidió que impulsen a sus compañeros de trabajo.

 

El director del HGR No. 36, José German Santillana Arce, expresó que los trabajadores del Seguro Social, en especial los que conforman a La Margarita y San Alejandro, han pasado por eventos de diferentes características, que han tenido que afrontar con decisión, voluntad y, en muchos casos, con actitud valiente.

 

Por último, el secretario general de la Sección 001 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sergio Herrera Vázquez, agradeció a los trabajadores de las distintas categorías, por su entrega, compromiso y dedicación.

 

“Muchos de ustedes se han preparado y capacitado para desempeñar sus funciones y servir a la derechohabiencia, gracias por su entrega”, comentó.

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom