Al minuto

RECONOCE SESA LABOR DE 240 TRABAJADORES POR AÑOS DE SERVICIO

 



 La Secretaría de Salud del Estado (SESA) entregó 240 reconocimientos a trabajadores que cumplieron más de 20 años de servicio, así como una medalla conmemorativa y estímulos económicos por la labor diaria que desempeñan y ser el motor de la atención a la salud de la población.




 Acompañado por la representación sindical, jefes de área y directivos de SESA, el Secretario de Salud, René Lima Morales, reconoció al personal que cumplió 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años dedicados a esta noble institución, así como su labor en estos meses de pandemia, donde han demostrado su fortaleza y ahínco para salvaguardar la vida de los tlaxcaltecas. 




 “La pandemia nos ha obligado a cambiar la dinámica de vida en todo el mundo, pero el trabajo de salud pública implementado en el estado para el combate del Covid-19 ha dado buenos resultados para la contención del virus, una de las estrategias es el tratamiento TNR4, el cual es gratuito en la entidad gracias a la inversión realizada por el Gobierno del Estado”, enfatizó. Lima Morales aseguró que Tlaxcala cuenta con un esquema amplio de Brigadas que ha permitido la contención de casos de Covid-19, por lo que exhortó a todos los trabajadores a seguir con el esfuerzo para cuidar la salud de la población y no bajar la guardia en el combate a la pandemia.



 En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) sección 27, felicitó a las y los trabajadores por la calidad, excelencia, entrega, trayectoria, esfuerzo y compromiso con el que realizan su labor diaria. Como parte de la ceremonia de premios, estímulos y recompensas al personal de la Secretaría de Salud, autoridades y galardonados brindaron aplausos en agradecimiento a las y los trabajadores que fallecieron por Covid-19. Al evento asistieron Patricia Osorno Romero, Directora de Atención Especializada a la Salud; Jaciel Nancy Patiño Meza, Jefa del Departamento Estatal de Enfermería; Adrián Nava Zamora, Director de Atención Primaria a la Salud; Giovanna Dy Aguilar Meza, Directora de Administración; María Luisa Ruiz Tirado, Jefa del Departamento de Hospitales y Eberh Mena Rodríguez, Director del Módulo Canino, entre otros funcionarios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom