Al minuto

¿Quién va a perder?

 




Es De muy Buena Fuente  ¿MORENA? Ni se espanten ni se enojen. Sólo hagan memoria. En el año 2010 Rafael Moreno Valle, Senador por el PAN hizo alianza con Luis Miguel Barbosa, ex presidente del PRD para “sacar al PRI de Casa Puebla”. Barbosa y Moreno Valle se unieron con el Partido Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo, para ganar las elecciones de gobernador.

 Juntitos los tres. Ahora en Puebla, La Maestra hasta tiene una Secretaría. Pero bueno, lo importante no es saber qué partidos forman las coaliciones, sino saber quién va a perder las elecciones. Punto. He dicho y he escrito. ¡Ah jijo! Candidatos de sobra ¿Y quiénes son a quiénes poco se menciona? Pues les presento a: A.- Carlos Hernández Pérez. Quiere ser candidato de MORENA a diputado federal en el distrito 12 de la ciudad de Puebla. Recientemente le organizó un desayuno con vecinos del sur a Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado del distrito 6. B.- Alejandro Flores Borjas, ex candidato a diputado local en el distrito 19 de Puebla. Es, secretario general del Sindicato 2 de octubre (materialistas) y tiene un programa sabatino en Arroba FM 96.1. Ahora sus bardas promocionales están pintadas de naranja-naranja. C.- Aarón Tirzo Coyopol de San Andrés Cholula. El fin de semana pasado inauguró “..unas pequeñas oficinas para poder recibir a toda la militancia Sanandreseña”, de MORENA. Lo acompañó con el corte de listón Mario Bracamonte a quien etiquetó en su perfil de FB como “presidente” (de MORENA) ¿Diputado o alcalde? 







Ahí le hablan doña Karina. D.- Roberto Solís, “El gestor del pueblo”. Tiene montón de bardas pintadas, de color guinda morenista, sobre la carretera federal Huejotzingo-San Martín Texmelucan ¿A qué cargo aspira? Ni idea, pero de que quiere, quiere. Por cierto, el priista Juan de Dios Bravo, anunció su eventual renuncia al PRI. En su cuenta de Facebook públicó la tarde del lunes: “Pues yo quiero mucho a mi partido, pero no hay reciprocidad. Así no se puede”. Punto. Ni Obama Que la empresa Conduent Solutions encargada de cobrar en el caótico sistema RUTA, “boicoteo” el servicio este 7 de diciembre. Si una empresa puede hacer eso, entonces a Carreteras de Cuota no la respeta, ni Obama. El Verdugo Tanta grilla que le echaron a “La Jefa Geno” (Genoveva Huerta, presidenta del PAN-Puebla) y miren en qué terminó todo: Alianza con el PRI y el PRD. El Verdugo dice: Ahora también serán “El Jefe Carlos” (PRD) y el “Jefe Néstor” (PRI). De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom