Al minuto

¿Quién le compite a Andrés Cerón?

 

Es De muy Buena Fuente  A estas alturas del proceso, ya hay definiciones políticas para las candidaturas. Dicen los sabios de la política:

 No cambiar caballo a mitad del río. Andrés Cerón Salas, es un comerciante, político y gestor que ha trabajado el distrito 19 de la ciudad de Puebla. Es un simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y tiene buena vibra con la gente del distrito. Obviamente que sin violentar la ley electoral, Cerón distribuirá 10 mil aguinaldos donados por amigos y familiares y organizará, si el semáforo sanitario lo permite, posadas diarias hasta sumar 70. Con los protocolos indicados, recorrerá unidades habitacionales como: Loma Bella, Fuentes de San Bartolo, San Jorge, Agua Santa, San Bartolo, Xilotzingo. Y las colonias: Ampliación Guadalupe, La Mora, La Popular, Castillotla, Popular, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Loma Linda, San Isidro, Granjas del Sur, El SNTE, entre muchas otras. A ver ¿Quién más de MORENA o sus aliados PT y Verde, está haciendo algo similar? Que hable ahora o que se sume para siempre. Punto. He dicho y he escrito. Reconocimiento a periodistas La Asociación Civil Comunicadores por la Unidad, que preside Jaime Arizmendi, otorgó Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2020. 

 Tal y como se ha efectuado desde junio de 2014, en coordinación con la Cámara de Diputados a través de la Comisión de Gobernación y Población, en esta Séptima Edición, se reconoció a una centena de periodistas, mujeres y hombres. Tres poblanos recibieron su respectivo diploma: Rita Sánchez Jiménez, titular del Programa Respuesta Inmediata de la 105.1 FM. Arturo González Orduño, director de Información de Grupo Fórmula. Y éste, su humilde y seguro servidor.


 La ceremonia fue vía zoom el pasado viernes. Felicidades a mis compañeros y amigos. Punto. He informado. El Verdugo Según “La Jefa Geno”, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, el gobernador intentará comprar a los candidatos de oposición. No creo “Jefa”, porque él va a poner a los del PT, Verde, Redes Sociales, Fuerza por México, MORENA, MC y unos cuantos priistas y perredistas “ardidos”. El Verdugo dice: Ni modo que “compre” a sus empleados. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom