Últimas Noticias

15 de diciembre de 2020

Preparan asalto a CU

 

Es De muy Buena Fuente .#ÚltimaHora Allá ustedes si me creen. Cruces de inteligencia le permiten a De Buena Fuente contar con elementos para informar que: “Grupos de Choque”, están listos para tomar por asalto las instalaciones de Ciudad de Universitaria de la BUAP, la noche de este sábado 19 de diciembre, aprovechando el relajamiento por la temporada vacacional.
 Método: Ingreso “hormiga” clandestino para instalarse en la Facultad de Derecho. Proceso: Instalar lonas pidiendo “transparencia y cuentas claras” y bla, bla, bla. Similitud: Movimiento Feminista que “tomó” el Congreso del Estado. Objetivo final: Provocar un clima de inestabilidad política en el proceso de cierre de la gestión de Alfonso Esparza Ortíz, rector de la institución. Allá ustedes si me creen. Punto. He dicho y he escrito. Biestro bien;


 JACH, miserable Sea lo que sea con su desempeño político, Gabriel Biestro Medinilla demostró que no tiene complejos personales, al menos en su trato hacia el personal del Congreso del Estado de Puebla, sin la “H” de Honorable. En su calidad de presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y como responsable de la administración, Biestro respetó las prestaciones económicas y se pagaron los respectivos bonos de abril y noviembre y “sin moches”. Esto viene a colación, porque en la máxima expresión de la miseria humana y política, Jorge Fouad Aguilar Chedraui, cuando presidió el Congreso del Estado, limitó, eliminó, condicionó y seccionó lo más sagrado para los trabajadores: Sus ingresos. No digo que se robó ese dinero; no era necesario. Sólo lo hizo para mostrar su enfermizo poder sobre las personas. Punto. He dicho y he escrito. ¿Quién gana? ¿Monreal o Barbosa? Pues



 ¿Saben qué, señoras abogadas y aspirantes a Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla? les tengo malas noticias: El tema escaló de lo jurídico a lo político. Y en México, lo político está sobre lo legal. No estoy diciendo que la impugnación que se presentó por la designación de un varón como el Magistrado Fredy Erazo, “ya se perdió”. Estoy diciendo que está en riesgo. El problema ahora es ¿Quién va a ganar? ¿Ricardo Monreal, presidente del Senado o Luis Miguel Barbosa gobernador de Puebla? Si quitan a Erazo, pierde Monreal. Se se queda Erazo, pierde Barbosa. ¿Qué creen que va a pasar? Mientras tanto, las abogadas Rosalba Velázquez Peñarrieta, María Eugenia Osuna Franco y las demás involucradas, no sólo están en su derecho a impugnar, sino que van a ganar jurídicamente. Falta que ganen, políticamente. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Muchas acciones se perdonan en la vida. Pero cuando eres un político que: No cumple, no te lo perdona, ni Obama.


 El Verdugo Acusan y condenan al PRI, PAN, PRD y otros, por aprovechar el segundo informe de Gobierno para criticar al señor gobernador y a MORENA, su partido. El Verdugo dice: ¿Hay algo para criticar? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top