Al minuto

POSICIONAMIENTO NOÉ RODRÍGUEZ ROLDÁN

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, hace del conocimiento a la militancia y a toda la ciudadanía en general, que la C. Anabell Ávalos Zempoalteca, ha sido designada por el Revolucionario Institucional como candidata de unidad para postularse por nuestras siglas en la contienda por la gubernatura del Estado de Tlaxcala. Además, es nuestra propuesta para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Por ello con ánimo renovado, le decimos a nuestros militantes y simpatizantes que el PRI está más fuerte y unido que nunca.Agradezco la simpatía y respaldo de quienes convergen con mi proyecto; así como también a quienes simpatizan con el de nuestro amigo Florentino Domínguez Ordoñez, a quien deseo pronta recuperación. A todos ellos y al priismo los convoco a salir unidos en un solo equipo.

También destaco que las mujeres tlaxcaltecas, estarán representadas muy honrosamente por mi amiga Anabell, de quien reconozco su trayectoria política y social, así como la capacidad para continuar con el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta del crecimiento que hoy con mucho orgullo abandera nuestro gobernador Marco Mena . Con ello, el PRI da certeza a la ciudadanía de que es un partido de equidades, que impulsa a las mujeres y que cumple en congruencia con sus estatutos.

”Unidos por Tlaxcala” va, y hoy nos toca defender lo que hemos construido a lo largo de muchos años y muchas batallas y también es momento de defender el crecimiento del estado, el bienestar y las obras que benefician a todos.  No permitiremos que el retroceso llegue a Tlaxcala y ensombrezca el progreso de los tlaxcaltecas.

Los priistas saldremos más unidos y fuertes en un único propósito llamado Tlaxcala. Invito a la ciudadanía a que juntos continuemos impulsando el desarrollo en cada rincón del estado.