Últimas Noticias

12 de diciembre de 2020

Messi produce un gran estrés que algunos no son capaces de soportar

 

Exayudante de Luis Enrique habla sobre Mess, Juan Carlos Unzué ha asegurado que la ambición ha sido lo que ha permitido al astro argentino mantenerse en la élite del fútbol.
 "Produce un gran estrés que algunos no son capaces de soportar": Exayudante de Luis Enrique habla sobre Messi Lionel Messi Joan Monfort / AP El exportero Juan Carlos Unzué, que ejerció como segundo entrenador del FC Barcelona entre 2014 y 2017, ha asegurado que compartir vestuario con el astro argentino Lionel Messi es muy estresante y algunos jugadores no lo pueden aguantar, según se expresó en una entrevista concedida este viernes al canal de YouTube Ídolos. "Lo que ha hecho mantenerse a Messi ha sido la ambición y eso conlleva momentos de estrés", explicó Unzué. 


"Él se autoexige para seguir siendo el mejor y, como consecuencia, también quiere el máximo de los que están alrededor, sean compañeros, el utillero, el fisioterapeuta o el entrenador", añadió, asegurando que "esto produce un estrés grande que hay compañeros que no son capaces de soportar". En este sentido, indicó que bajo su punto de vista no hay otra manera de aguantar en el 'top 1' durante tantos años, pues gracias a esa actitud cada día da lo máximo de sí para luego poder rendir y ganar los partidos. "Un auténtico espectáculo" "Os puedo decir que era un auténtico espectáculo [en] el día a día", continúa el exayudante de Luis Enrique, al tiempo que subraya que disfrutó mucho de él como jugador de fútbol, "como la mayoría del público", al poder asistir de manera personal a sus entrenamientos. Preguntado sobre qué le pareció la noticia de que Messi quisiera abandonar el club azulgrana este verano, Unzué reconoció que le sorprendió. "Debía tener razones muy importantes para tomar esa decisión", afirmó, añadiendo que, en cualquier caso, no tenía ninguna duda de que el argentino iba daría su máximo nivel sobre el terreno de juego si se quedaba. El mes pasado Éric Olhats, exasesor del futbolista Antoine Griezmann, afirmó que en el FC Barcelona existe un "régimen del terror" impuesto por Messi e insinuó que hay diferencias entre el argentino y el francés, en el sentido de que "la víctima en todo este tema es Antoine". ¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top