Al minuto

LORENA CUÉLLAR LE GANÓ A DULCE SILVA Y CÉSAR YÁÑEZ

COLUMNA ALMINUTO.MX.

¡Extra, extra! el presidente Andrés Manuel López Obrador no ayudó a su  amiga Dulce Silva Hernández quien fracasó y no pudo lograr la candidatura de Morena al gobierno de Tlaxcala, ¡vaya! su esposo César Yáñez actual Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la Republica nada pudo hacer y juntos tuvieron que tragar sapos porque el huésped de Palacio Nacional dio el visto bueno a favor de Lorena Cuéllar Cisneros y Mario Delgado dirigente nacional de Morena se respaldó con la encuesta interna  y fue quien hizo llegar el mensaje que no dejo nada contentos a Dulce Silva ni a César Yáñez pero así es la política y a veces los más cercanos son los sacrificados, no seria raro que Dulce sea premiada con una candidatura a una diputación federal plurinominal o de mayoría relativa.

Otra que no quedó nada contenta con la designación de Lorena Cuéllar es la senadora Ana Lilia Rivera.



¿QUIÉN GANARÁ LA GUBERNATURA ANABELL AVALOS O LORENA CUÉLLAR ?

La contienda electoral entre Lorena Cuéllar candidata de la  coalición que encabezará Morena en Tlaxcala y la candidata Anabell Avalos de la coalición del PRI, PAN, PRD, Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) estos dos  últimos con registro local, sacará chispas por ser dos mujeres muy conocidas en la entidad tlaxcalteca ¿quién ganará? sin duda que será la que mejor campaña realice y logre convencer con sus propuestas al electorado que se ha vuelto muy voluble no solo en Tlaxcala sino en todo el país.


¡AHORA SÍ! CORONAVIRUS PREOCUPA A AMLO Y SUPLICA NO SALIR 10 DIAS DE CASA

Después de que decía públicamente en sus mañaneras que la pandemia de Coronavirus no le preocupaba porque estaba controlada y que había que salir a realizar las actividades normales, ¡vaya! "El Buen Fin" recibió mucha promoción  y ahora de pronto el presidente Andrés Manuel López Obrador pide a los mexicanos a no salir de casa del 14 al 24, ¿quién le entiende al presidente?  que ni cubrebocas usa y eso es un mal ejemplo para todos, por cierto que la pandemia de Covid-19 ya causó el fallecimiento de 114 mil 298 personas en México, además de que hay un millón 255 mil 974 casos registrados, a ver hasta cuándo Andrés Manuel le pide la renuncia Hugo López Gatell quien ya fue denunciado por presunta “negligencia criminal” en el manejo de la pandemia de COVID-19 por el director general jurídico del PAN, Raymundo Bolaños Azócar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom