Al minuto

EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA LE GANÓ LA JUGADA AL GOBERNADOR




 AL MINUTO.MX.



La fuerza política del senador Alejandro Armenta una vez más quedó demostrada en Puebla con el el nombramiento que hizo el Senado de la República del nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) Fredy Erazo Juárez, obviamente el nombramiento no le gustó para nada al gobernador Miguel Barbosa quien en su cuenta de Twitter  escribió


Sin duda que  Alejandro Armenta debe de estarse riendo por la jugada política que hizo dónde dejó muy claro que tiene fuerza política y mucho futuro a nivel nacional, lo de Puebla sólo fue una pequeñez. 





LA ALIANZA PAN PRI Y PRD DEJARÁ A VARIOS ASPIRANTES FUERA DE CANDIDATURA

Se prenden los focos rojos entre muchos aspirantes a un cargo de elección popular en el estado de Puebla, resulta que por la alianza que haran el PAN, PRI y PRD varios que ya se sentían seguros se van a quedar como el chinito nomas milando, esto porque los dirigentes están negociando lo que mas les conviene a ellos en su proyecto político por ejemplo al dirigente del PRD Carlos Martínez Amador quiere imponer en los acuerdos de la coalición que su hermano Isaac Martínez Amador sea el candidato a alcalde en Huauchinango, es obvio que a Genoveva Huerta ese municipio no le interesa mucho y prefiere otros de la zona metropolitana donde las participaciones rebasan los mil millones de pesos por municipio en lo que respecta al PRI quienes realmente están operando toda la estrategia  de negociación de candidaturas son Javier Casique y  su auxiliar perdón su compadre Enrique Doger, quienes mandan a Néstor Camarillo a dar la cara en la negociación para la alianza.

 Por cierto que los ingresos millonarios que obtuvo el partido por el famoso curso que le darán a cientos de aspirantes priístas no se han dado a conocer por parte del dirigente estatal, ¿en dónde quedó la transparencia? diría el clásico.

Comparte esto:

1 comentario :

  1. Excelente información de primera mano que te deja vislumbrar el futuro político de Puebla a escasos meses de la elección 2021

    ResponderBorrar

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom