Al minuto

El Salvador prohíbe el ingreso al país de cualquier persona que haya estado en el Reino Unido

 






 o Sudáfrica en los últimos 30 días .Varios países europeos anunciaron este domingo la prohibición del tráfico aéreo con el Reino Unido debido a la propagación de la nueva variante del coronavirus.
Imagen ilustrativa Matthew Childs / Reuters El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que a partir de este día se prohíbe el ingreso al país "de cualquier persona que su itinerario de vuelo haya incluido el Reino Unido o Sudáfrica o que haya estado en alguno de esos dos países en los últimos 30 días". Previamente, varios países europeos anunciaron la prohibición del tráfico aéreo con el Reino Unido por los temores a la propagación de la nueva variante del coronavirus detectada en el territorio británico.




 Este sábado, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que la nueva cepa del virus identificada en el país es hasta un 70 % más infecciosa que la versión original. Sobre la detección de una nueva variante del coronavirus en el país informó este lunes el secretario de Salud, Matt Hancock. Según el alto cargo, la variante fue identificada por primera vez en Kent la semana pasada y su propagación está aumentando más rápido que la de la previamente existente.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom