Al minuto

DEJA GUSTAVO VARGAS LA ALCALDÍA DE HUAUCHINANGO Y SE VA A ESTADOS UNIDOS







¡Extra, extra! Gustavo Vargas Cabrera ya no soportó las presiones políticas de los huauchinanguenses que le exigían resultados y de última hora esta madrugada decidió pedir licencia y dejar la presidencia municipal a su suplente e irse a vivir con sus hermanos a Estados Unidos donde dicen que ya adquirió propiedades con las buenas utilidades que le dejo la remodelación del Palacio Municipal, las cabinas de sanitización como algunas obras que realizó en  el municipio y juntas auxiliares, además de las que realizan sus constructoras en el aeropuerto Felipe Ángeles en la Ciudad de México cuya maquinaria adquirió el año pasado en Canadá donde también  se dio el lujo de vacacionar unos días para olvidarse de las grillas de su Pueblo Mágico donde tiene su hotelito en pleno centro y que remodeló estando al frente de la presidencia municipal.

Antes de irse de Huauchinango Gustavo Vargas emitió un boletín de prensa donde dejo en claro que ha sido el mejor alcalde que ha tenido este municipio al cual transformó al estilo Nueva York, reconoció que todo se hizo con transparencia y honradez, lo único que la ciudadanía le puede reclamar es que no construyó un aeropuerto internacional ni otro Palacio Municipal más grande en este ¡Pueblo Mágico!.


La renuncia disfrazada de licencia a la alcaldía de Gustavo Vargas  fue aplaudida por la mayoría de ciudadanos quienes esperan en la próxima elección elegir a un nuevo alcalde que sea responsable y no pierda su tiempo en andar conquistando colaboradoras sino  a ellos con las obras que realice en beneficio de toda la población.

 'No mentir, no robar no traicionar'.

En fin Gustavo Vargas Cabrera dejó la presidencia municipal de Huauchinango y ahora solo le quedará de recuerdo escuchar la canción de Joan Manuel Serrat, pero ya tiene otra nueva.... Canción,


este 28 de diciembre día de los ¡Santos inocentes!





Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom