Al minuto

APOYÓ SEPE-USET A MÁS 249 MIL ALUMNOS CON CUENTAS PARA EL MANEJO DE PLATAFORMAS DIGITALES

•          Y asesoró a más de 7 mil maestros en el manejo de la Suite de Google y la Plataforma Office 365.

 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE)y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), brindó apoyo y asesoramiento a más de 249 mil alumnos y 12 mil maestros, en la creación de cuentas personales para el manejo de plataformas digitales para la educación a distancia, comentó el Coordinador Estatal de Tecnología Educativa, Juan Odín Cano Sánchez.

 

El funcionario reconoció el liderazgo del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, quien instruyó brindar apoyo, asesoramiento y capacitación a alumnos y maestros, con la finalidad de contar con los conocimientos suficientes para el uso correcto de las plataformas digitales.

 

Aunado al asesoramiento, la Coordinación de Tecnología de la SEPE-USET, brindó cuatro cursos para el uso de herramientas educativas a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), en la que participaron más de mil 500 figuras educativas.

 

Cano Sánchez añadió que, también se otorgó capacitación directa y asesoría en línea a siete mil docentes para el uso correcto y aprovechamiento de la Suite de Google y la Plataforma Office 365.

 

En ambos casos, reconoció el interés y compromiso de las figuras educativas que lograron desarrollar habilidades que les permiten mejorar su desempeño profesional para beneficio de la educación de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom