Al minuto

AMLO SERÁ EL PRIMERO EN VACUNARSE LO DEMÁS ES POLITIQUERÍA





COLUMNA AL MINUTO.MX. Quienes saben de política y seguridad nacional no pueden negar que el primero que recibirá la vacuna contra Covid-19 será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se protegerá contra el virus antes que cualquier otro mexicano al tener a su disposición la vacuna la cual también recibirán sus familiares incluyendo a Pío y a su prima Felipa Obrador que lo han hecho pasar vergüenza  por sus escándalos políticos, el primero por haber recibido sobres con dinero y la segunda por los millonarios contratos que le dio Pemex para sus empresas.

Así que por seguridad nacional el presidente debe estar vacunado lo mas antes posible  o alguien se imagina a Andrés Manuel con Covid-19, la verdad que solo los chairos creen lo que dijo en su mañanera que esperará la etapa que le toca para recibir la vacuna, ¿acaso será porque quiere ver si es efectiva o no?.

Lo curioso que ahora se le olvido su frase al presidente Andrés Manuel López Obrador de que¡ primero los pobres! ,ahora primero serán los médicos y los integrantes del ejército  Mexicano. 


Por cierto que el presidente de Estados Unidos Joe Biden anunció que en sus primeros cien días de gobierno se aplicaran 100 millones de vacunas, ¿usted que opina?


MISIÓN CUMPLIDA DIJO  EL CANCILLER MARCELO EBRARD.¿ ACASO YA CUMPLERON?



LISTA LA ALIANZA PARCIAL ENTRE PAN , PRI Y PRD EN PUEBLA


No lo cuente en voz alta pero el PRI y PRD saldrán ganando con la alianza parcial que anunciarán este dia en Puebla los dirigentes del PAN , PRI y PRD, le comento esto porque el tricolor porque su marca está más desgastado que el Cruz Azul, ya no es vende después del escándalo de corrupción que dejó en el país el ex presidente Enrique Peña Nieto, en cuanto al PRD este partido no tiene mucho futuro en Puebla y más con un dirigente estatal identificado como ex morenovallista,mientras el PAN es el partido que aceptó ir en la alianza porque va con todo por la alcaldía de Puebla con muchas posibilidades de ganarla siempre y cuando la dirigente estatal Genoveva Huerta no esté jugando a perderla por otro acuerdo bajo la mesa.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom