Al minuto

AHORA SÍ, LA CEIBA ES PARTE IMPORTANTE DEL DESARROLLO DE XICOTEPEC

 




 En Villa Ávila Camacho (La Ceiba), la junta auxiliar más grande de Xicotepec, el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Lupita Vargas entregó cerca de 400 apoyos, entre techos firmes, depósitos de agua y focos ahorradores de los Programas “Hombro con Hombro” e “Ilumina tu Casa” a familias de 16 colonias, para mejorar sus condiciones de vida y generar beneficios económicos.



 Además, la Presidenta visitó el Bachillerato Venustiano Carranza, el primero de la localidad y que por años fue olvidado, para otorgar materiales de herrería que protegerán las aulas de la institución, así como tablets cuyo uso permitirá a los alumnos seguir estudiando a distancia durante la pandemia. Durante la gira de trabajo, en la que también se emprendió la sustitución del alumbrado público por luminarias LED para mayor seguridad y ahorro de energía, Lupita Vargas destacó: “ahora sí La Ceiba recibe la misma atención que las demás juntas auxiliares, porque creemos que todos somos ciudadanos de primera y deseamos se sientan parte del desarrollo de Xicotepec”. Por otro lado, para seguir cumpliendo el Pacto Comunitario convocado por el Gobierno del Estado la edil visitó al Padre Bartolomé Ventura, con quien coincidió en proteger a las familias de La Ceiba ante las próximas festividades religiosas, evitando eventos masivos e implementando medidas preventivas.






 Asimismo, sostuvo reuniones con vecinos de la calle 16 de septiembre para atender sus inquietudes sobre una servidumbre de paso y posteriormente con habitantes de Línea de PEMEX y el Dr. Juan Cardona Téllez, director del Bachillerato “Manuel Ávila Camacho”, para juntos solucionar la rehabilitación del servicio de drenaje y prevenir afectaciones para la escuela y los ciudadanos. Finalmente, Lupita Vargas enfatizó que, para resolver las necesidades cotidianas, debe haber un compromiso mutuo entre sociedad y gobierno, en el que, como autoridad, seguirá encabezando los esfuerzos para que La Ceiba y sus familias continúen recibiendo beneficios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom