Al minuto

AHORA SÍ, CAMINO REHABILITADO PARA IMPULSAR A PRODUCTORES DE MONTE GRANDE

 

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, entregó la Rehabilitación del Camino Lagunillas-Monte Grande, que con inversión mayor a los 700 mil pesos beneficiará a más de 350 habitantes y productores de planta, significando ahorro de tiempo y dinero.

 

Al señalar que Monte Grande fue una de las comunidades olvidadas por anteriores administraciones, Lupita Vargas destacó que como toda obra la rehabilitación necesita mantenerse en buenas condiciones, por ello pidió el compromiso y participación de los pobladores para cuidarla.

 

“Soy mujer de palabra y de compromiso y venimos a refrendarlo”, señaló tras informar que a la localidad también llegarán los beneficios del Programa Hombro con Hombro y la sustitución de luminarias para reforzar la seguridad pública.

 

Alfonso Garrido Sevilla, vecino de Monte Grande, comentó que gracias a la obra crecerán sus fuentes de ingreso, pues el camino es utilizado a todas horas por los productores para trasladar su mercancía dentro y fuera de la región.

 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Hugo Garrido puntualizó que se logró más de lo que estaba contemplado en la obra, dado que también se realizaron mejoras al acceso y clínica de la comunidad para beneficio de los habitantes, así como para la gente que durante esta temporada acude para realizar sus compras

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom