Al minuto

TRAGEDIA NACIONAL CASI 100 MIL MUERTOS POR COVID -19,¿ Y EL GOBIERNO FEDERAL DONDE ESTA?







 FUENTE DE PODER.Por Merlín.Como una verdadera tragedia nacional consideran ya millones de mexicanos la muerte de 98 mil 542 personas por la pandemia de Covid-19 además señalan al gobierno federal de irresponsable al no aplicar con tiempo las medidas necesarias para enfrentar la pandemia como es realizar las pruebas de Covid-19 a quienes tienen síntomas cuando acuden a hospitales del sector salud.





Quién no recuerda que el primer caso en México se detectó el 27 de febrero del 2020 y el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador a quien califican de  insensible e irresponsable, él nunca  ordenó que se aplicaran medidas estrictas de salud en aeropuertos vaya ni el mismo suspendió de inmediato sus giras en el país donde siempre ha llegado sin cubreboca dando un pésimo mal ejemplo a los ciudadanos en sus mismas mañaneras hace lo mismo.

En las próximas horas serán más de 100 mil muertos de manera oficial en México por coronavirus aunque muchos expertos en materia de salud dicen de manera abierta que son más de 200 mil, de que sirven tres días de duelo nacional y la bandera a media asta si el gobierno no aplica las pruebas de Covid-19 a pacientes con el pretexto de que son muy costosas . 

Los López Obrador y Gatell fracasaron y no han podido frenar la pandemia de Coronavirus en México, negligencia o ignorancia en temas de salud pero ya pronto serán 100 mil personas fallecidas.

Muy mal se vio el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita de doctor que realizó ayer domingo a su estado natal Tabasco, donde aceptó que tuvo que tomar la decisión de que abrieran las compuertas de la presa Peñitas e inundar las zonas indígenas donde hay gente muy pobre, como dice¡ primero los pobres! resulta que en helicóptero de la Fuerza aérea sobrevoló la zona de la presa "Peñitas", dio una rueda de prensa dijo que seguirán apoyando a los damnificados, bonito pretexto comentaron muchos tabasqueños que ya se dieron cuenta que Andrés Manuel no es el mismo y ahora anda mareado de poder y no se moja los zapatos para visitarlos en sus casas inundadas por culpa de sus malas decisiones de el y sus funcionarios de gobierno.

175 MIL DAMNIFICADOS Y VARIOS MUERTOS EN TABASCO POR INUNDACIÓN

El maestro Pellicer decía: «Esta es la parte del mundo en que el piso se sigue construyendo. Los que allí nacimos tenemos una idea propia de lo que es el alma y de lo que es el cuerpo».

Les doy el minuto a minuto del sobrevuelo en las zonas inundadas de Tabasco. pic.twitter.com/rfjf3sZKd2

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 15, 2020



ALEJANDRO MURAT DIO SU CUARTO INFORME Y YA SUEÑA CON EL 2024

Los oaxaqueños están de fiesta bueno los que simpatizan con la familia Murat esto porque el gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio su cuarto informe de gobierno y con buenos resultados según el mismo gobernador, que presumió un crecimiento económico del tres por ciento mientras que el gobierno federal ha tenido un decrecimiento de más del 10 por ciento,como diría el clásico que Andrés Manuel López Obrador vaya más seguido a Oaxaca haber si asi aprende de economía.

Para nadie es un secreto que Alejandro Murat al igual que su tocayo y casi hermano Alejandro Moreno Cárdenas, "Alito" dirigente del CEN del PRI, tienen como principal objetivo buscar la candidatura presidencial en el 2024 por el tricolor,los dos tienen como principal promotor a siempre polémico José Murat Casab quien es obvio ya promueve más a su hijo entre los sectores fuertes del PRI, pero todo dependerá de las circunstancias políticas, por lo pronto en varios estados del país incluyendo Puebla los oaxaqueños están operando,¡ que viva Juárez y Porfirio Diaz cabrones ! y también las Tlayudas dicen en Oaxaca.





                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Cumplirán los partido políticos en Mexico con las candidaturas que les corresponden a las mujeres en el 2021 ?

















Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom