Últimas Noticias

21 de noviembre de 2020

Tonantzin presidirá el Congreso

 





 Es De muy Buena Fuente / Sabatina . La licenciada en Derecho, becada en la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Tonantzin Fernández Díaz, se perfila para ser la presidenta del Congreso del Estado.

 Será la primera vez que una mujer presida el Poder Legislativo. Ante la solicitud de licencia que presentará en breve el diputado Gabriel Biestro Medinilla, los legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia, perfilan a su compañera del décimo octavo distrito local de San Andrés y San Pedro Cholula, como Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Poder Legislativo poblano.


 Al Congreso del Estado será incorporado Eduardo Gandur Islas, quien actualmente se desempeña como Director de delegaciones del Sistema DIF en el Estado y es suplente de Biestro. El portal web paralelo19.com dio a conocer la noche del viernes 20, que Gandur asumirá la diputación local. Biestro por su parte, “buscará” un cargo de elección popular a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del cual fue presidente en el Estado de Puebla. Será candidato a la presidencia municipal de Puebla, pero eso no es noticia. Eso ya se sabe. Punto. He dicho y he escrito. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top