Últimas Noticias

12 de noviembre de 2020

Reportan que Trump podría lanzar un medio digital para enfrentar a Fox News

 




 La información emerge en medio del deterioro de las relaciones entre el canal conservador y el actual mandatario.. Un televisor transmite imágenes del presidente Donald Trump cubierto por Fox News, el 13 de agosto de 2020. Sarah Silbiger / Reuters El presidente estadounidense Donald Trump estaría planeando lanzar su propio medio digital que competiría directamente con Fox News para socavarlo, según ha informado una fuente citada por Axios. "Está planeando arruinar a Fox, sin duda alguna", señaló la fuente, supuestamente familiarizada con las intenciones del mandatario. Ha habido muchas especulaciones sobre la intención de lanzar un canal por cable, pero tal proyecto sería costoso y tomaría tiempo. Por lo tanto, 



Trump está considerando un canal vía 'streaming', que sería más barato y rápido de organizar. FOTOS: Primeras imágenes desde el petrolero iraní "atacado por dos misiles" cerca de Arabia Saudita FOTOS: Primeras imágenes desde el petrolero iraní "atacado por dos misiles" cerca de Arabia Saudita Los seguidores de Trump pagarían una tarifa mensual. Muchos de ellos son espectadores de Fox News, que cobra 5,99 dólares al mes por su servicio de 'streaming', y que tiene un nivel de conversión del 85 % desde el período de prueba a la suscripción pagada. La fuente señaló la enorme lista de contactos de Trump como su gran ventaja en el proyecto, y que el presidente se aprovecharía de las protestas por el conteo de votos para socavar a Fox. 



 "Pasará mucho tiempo golpeando a Fox", precisó el informante. El canal se ha convertido en objeto de críticas del presidente y sus partidarios en las últimas semanas, que se intensificaron los últimos días luego de que el medio fuera el primero en anunciar la victoria del rival de Trump, el candidato demócrata Joe Biden, en el estado de Arizona. "Fox ha cambiado mucho", dijo Trump en Fox & Friends el día de las elecciones, acusando a ese medio de entrevistar a más demócratas de lo que solía hacer. "¿Cuál es la mayor diferencia entre este momento y hace cuatro años? Diría que es Fox", señaló el mandatario. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top