Al minuto

Lamborghini retira polémica campaña publicitaria con chicas adolescentes

 




 que posan frente a sus lujosos autos . Las imágenes, tomadas por una fotógrafa veterana y famosa por retratar a la mafia siciliana, fueron eliminadas tras recibir numerosas críticas y el rechazo del alcalde de Palermo..
 Un Lamborghini Miura P400 / S de 1968 en una sala de exposiciones en París, Francia, 2018. Gonzalo Fuentes / Reuters Lamborghini se ha visto obligado a retirar una campaña publicitaria con jóvenes adolescentes que posaban frente a sus autos de lujo, luego de que provocara un debate en línea y una protesta del alcalde de Palermo. El gigante automotriz había contratado a una veintena de fotógrafos para tomar una serie de imágenes con sus superdeportivos en toda Italia, en lo que calificó como una "declaración de amor" al país transalpino. 


Entre los participantes en el proyecto estuvo Letizia Battaglia, una reconocida fotógrafa y veterana famosa por retratar a la mafia siciliana. Sin embargo, sus fotos de chicas jóvenes junto a los autos en Palermo, una de las cuales mostraba a una adolescente con el abdomen expuesto, provocaron polémica en las redes sociales, donde Lamborghini las había publicado con una leyenda que describía a Palermo como una "ciudad que es como una niña, llena de esperanzas y sueños". #Cronaca#daiSocial Palermo, spot Lamborghini con due bambine: polemica social sulle foto di Letizia Battaglia https://t.co/NuockWSbGwpic.twitter.com/XJIFAZAUMt — ilSicilia.it (@ilSicilia) November 18, 2020 "Hay otras formas de realzar a la hermosa Palermo. Ciertamente no con la combinación de chicas y coches de lujo, que me parece de mal gusto", escribió al respecto uno de los críticos. "Envían el mensaje equivocado" Entretanto, el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, afirmó que si bien la ciudad había autorizado la idea de un proyecto fotográfico respaldado por Lamborghini para celebrar las bellezas de Italia, no le mostraron las fotos de las jóvenes antes de que aparecieran en las redes sociales.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom