Al minuto

¿ LALO RIVERA PÉREZ LE GANARÁ A DOGER Y GABRIEL BIESTRO LA ALCALDÍA EN EL 2021?




 FUENTE DE PODER. Por Merlín. Ni los propios priístas de la Ciudad de Puebla le dan ninguna posibilidad a Enrique Doger Guerrero de ganar la elección  a la alcaldía en el 2021 si el  va como candidato y no es porque Doger sea un mal político sino porque la marca del PRI no le ayuda e irá prácticamente a perder, lo mismo le espera a Gabriel Biestro quién será el candidato de Morena o alguien aun cree que el partido envie de candidata a la devaluada alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien no ha podido ni con los baches menos controlar a los comerciantes ambulantes.

Quien parece ser que llegará con mejores posibilidades de ganar la elección a la alcaldía en el 2021 es el panista Eduardo Rivera Pérez y no Santamaría que también se promueve en  más de 30 espectaculares  buscando la candidatura pero aun no se sabe con claridad porque partido político.



LA COALICIÓN ENTRE EL PRI PRD Y PAN SOLO SERÁ EN ALGUNOS ESTADOS DEL PAÍS

Los dirigentes del PAN,Marko Cortés,Alejandro Moreno Cárdenas del PRI y Jesús Zambrano del PRD continúan  con sus acuerdos internos para  buscar ir en coalición sólo en algunos estados del país como en Zacatecas, Colima, Nayarit,entre otros.

La realidad es que aparte de las gubernaturas la coalición entre estos partidos políticos buscará ganarle la mayoría en el Congreso de la Unión a Morena y  a su futura coalición con el PT.



YA VIENE EL CUMPLEAÑOS 67 DE AMLO ES EL VIERNES 13 Y FESTEJARÁ EL 21

Mientras en su estado natal Tabasco sus paisanos sufren las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias, el presidente Andrés Manuel López Obrador está listo para celebrar en grande su cumple años número 67 el sabado 21 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México ahí habrá eventos culturales, un gran pastel, marimba mariachi , además una recolecta de firmas para pedir al poder judicial se expulse del Zócalo a Gilberto Lozano y a su movimiento Frena., lo curioso de esto es que el cumpleaños es este sábado 13 de noviembre pero el festejo el dia 21.


                                         LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Quien es el ex morenovallista que despacha como jefe de departamento de evaluación en la Secretaría de Finanzas y que presume ser muy influyente y que no lo corre ni el gobernador ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom