Al minuto

LA PLURINOMINAL DE JUAN CARLOS LASTIRI ESTÁ EN DUDA POR EL ESCÁNDALO QUE HARÁ ROSARIO ROBLES



COLUMNA ALMINUTO.MX  

¡Extra, extra! En el CEN del PRI hay preocupación por el claro mensaje que mandó la ex secretaria de la SEDESOL y ex de SEDATU Rosario Robles quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que hablara con la verdad, ¿usted cree que realmente lo haga sabiendo que existe un pacto político entre Enrique Peña Nieto y el actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador? Chayito está desesperada en la cárcel pero sabe que no debe jugar con fuego así que que no señalará para nada a Enrique Peña Nieto ni a Miguel Ángel Osorio Chong pero todo indica que si acusará a Luis Videgaray ex secretario de Hacienda quien ya a través de su cuenta de Twitter se deslindó y dijo que nunca fue jefe de Rosario Robles aclarando que se defenderá de manera legal si hay señalamientos en su contra.

La realidad es que Rosario Robles jugará su última cartas para evadir los demás procesos penales que hay en su contra por lo mismo solicitó a la Fiscalía General de la República ser testigo colaborador donde aportara datos importantes de cómo se realizó la Estafa Maestra y quienes realmente están implicados como son varios de sus ex colaboradores más cercanos como Emilio Zebadúa, entre otros que ya deben estar muy nerviosos porque declararon en contra de Rosario Robles hace aproximadamente un año atrás entre estos un poblano.







EL BUEN FIN DEJÓ MILES DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN MEXICO
Mientras el sector empresarial, gobierno federal y los  de estados festejan el éxito que tuvo "El Buen Fin" miles de personas están lamentándose porque se infectaron de Covid-19 y ahí está el incremento de casos que dio a conocer el sector salud.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom