Al minuto

¿LA ALCALDÍA DE PUEBLA QUEDARA EN UNO DE LOS DOS LALO RIVERA?

 COLUMNA AL MINUTO.MX.

Por Merlín. 

No lo divulgue pero todo indica que el próximo alcalde de Puebla será uno de los dos Lalo Rivera, uno se apellida Rivera Santamaría y el otro Rivera Pérez, sin duda que muchos electores se podrían confundir el dia de la elección porque ambos llevan el mismo nombre y el primer apellido, lo único que los va a distinguir será el partido político que van a representar.

Enrique Doger y Javier Casique son quienes realmente van a palomear las listas de futuros candidatos a alcaldías y diputaciones locales del PRI, mientras que el dirigente Néstor Gordillo sólo será testigo de honor, no se ría es en serio.



GOBERNADORES FEDERALISTAS SE LE ADELANTAN A AMLO Y PRONTO SE REUNIRÁN CON JOE BIDEN

¡Extra, extra! mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue soñando en que Donald Trump revierta el triunfo de Joe Biden los gobernadores que integran la alianza federalista ya reconocieron el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris y entregaron una carta en la casa de transición donde les van a programar una reunión con Biden quien podría cobrarse el desaire de Andrés Manuel quien se niega a reconocer que ya hay un ganador en Estados Unidos, como dicen el presidente de México cometió una gran pifia diplomática 

 Los 10 gobernadores que firmaron la carta manifestaron su disposición de trabajar con la nueva administración de Estados Unidos que entrará en funciones el 20 de enero del 2021 una vez que Joe Biden rinda protesta como presidente.

Dicen que  mientras Andrés Manuel López Obrador hizo un gran coraje por el triunfo de Joe Biden dos expresidentes brincaron de gusto porque mantiene una excelente relación política desde hace varios años atrás con quien sera el proximo presidente del país más poderoso del mundo, ellos son Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

Otros que están felices en México son millones de católicos porque Biden es un fiel de esta religión y no tardar en ser recibido por el Papa Francisco.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom