Últimas Noticias

24 de noviembre de 2020

Encuentran un "extraño" monolito metálico brillante en medio del desierto de Utah

 

 El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño. .
Un monolito de metal encontrado en un desierto de Utah, en EE.UU. facebook.com/UtahDPS Las Redes se llenan de memes tras la aparición del misterioso monolito en el desierto de Utah (FOTOS) Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE.UU.) han encontrado un misterioso monolito metálico brillante en medio del desierto, mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre el miércoles con el conteo de borregos cimarrones en una zona remota de la región. 'Who Does This Kind of Stuff?' Mystery Metal Monolith Discovered in Utah Desert. via @Storyfulpic.twitter.com/LNNUccFORQ — David Clinch (@DavidClinchNews) November 24, 2020 El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño. Tras una inspección más cercana, los funcionarios se dieron cuenta de que era un monolito de metal que se había instalado en un área aislada entre las rojizas rocas. "Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él […] Él estaba como, '¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!' Y yo estaba como: '¿qué?' Entonces, él dijo:


'Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'", comentó el piloto Bret Hutchings a medios locales. While workers from the the Utah Department of Public Safety Aero Bureau were conducting a count of big horn sheep in Red Rock County, Utah, they discovered this large metal monolith, of unknown origin.It's probably fine, don't worry about it.Credit: UDPSAB pic.twitter.com/dIAG6hyyCq — IFLScience (@IFLScience) November 24, 2020
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top