Últimas Noticias

9 de noviembre de 2020

El Top-Ten de MORENA (I)

 



Es De muy Buena Fuente . En MORENA también hay decenas de aspirantes a las presidencias municipales del Estado. Más allá de las posibles alianzas electorales, el Top-Ten del Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados, anda así: Atlixco.- Quien garantiza la competencia es el diputado federal Héctor Jiménez y Meneses. Es más, es el único de la 4T que ganaría. De otros no sabe nada, ni Obama. Izúcar de Matamoros.- En este municipio no hay problemas internos. Será una mujer la candidata y todos, alineados. Amozoc.-


 El diputado local Miguel Trujillo de Ita es el aspirante con más posibilidades de la candidatura, pero el diputado federal Edgar Guzmán Valdez le hace competencia y se hace las ilusiones. San Martín Texmelucan.- Es lucha de mujeres. En esta esquina Norma Layón Aarum, la presidenta municipal quien busca la reelección y Lizeth Sánchez García, la Secretaría del Bienestar que podría intentar salvar a MORENA de la derrota. San Andrés Cholula.- Karina Pérez Popoca lleva mano para ser candidata a la reelección. Adán Xicale Huite es su férreo competidor. Pero Leticia Tello Rosas, se ha convertido en la tercera vía para evitar confrontaciones que hundan más a los de la Regeneración Nacional Como vemos, aspirantes hay de sobra, igual que partidos políticos. Punto. He informado. El aguinaldo de “El JJ” No es por molestar, pero quien se merece la parte proporcional de los 10 meses de aguinaldo, es el diputado con licencia José Juan Espinosa Torres, “El JJ”. Y es que Rodolfo Huerta, su suplente, rindió protesta hace pocos días, a dos meses de concluir el año. Si bien el salario mensual y las prestaciones ahora son suyas, el aguinaldo le corresponde a quien lo trabajó casi todo el 2020. Amistosa y moralmente, Rodolfo debe buscar a José Juan y decirle: Esto es tuyo, hermano. Bueno, es mi opinión, que nadie me pidió. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Según veo, ningún diputado local de MORENA o del PAN andan queriendo reelegirse. Se ve que no les interesa o que la vergüenza es tan poderosa que a sus distritos no los regresa, ni Obama.




 El Verdugo Ahora que Claudia Rivera Vivanco se dio un tiempo para disfrutar de un mole de caderas, sus críticos “se le fueron encima”. Que la pandemia, que la delincuencia, que los baches, que mejor atienda Puebla, etc. Yo digo: Mi Góber fue a un bautizo a Zacapoaxtla y Mi Presidenta a Tehuacán. El Verdugo dice: Déjenlos, ya sufrirán cuando vean las encuestas. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top