Últimas Noticias

18 de noviembre de 2020

El SNTE 23, es apetitoso La sección 23 del SNTE no deja de ser apetitosa





Es De muy Buena Fuente . Alejandro Ariza Alonzo, terminará como Secretario General algún día, día que parece muuuuuy lejano.
 Aunque pudiera ser este 30 de noviembre, para que a partir del siguiente día entre en funciones una Comisión Ejecutiva, según. Con eso de la pandemia ya no se sabe para cuando vendrá la renovación del comité ejecutivo. Lo que sí se sabe es que hay dos personajes que podrían participar para ocupar el cargo que hoy tiene Ariza Alonzo: 1.- José Luis Morales González, secretario de Finanzas. 2.- Eliuth Arturo Bravo González, secretario de Vivienda. 



 Al interior del sindicato existen muchos rumores: Que el maestro Ariza prefiere a José Luis; que no, que el consentido es Eliuth; que no, que el bueno es un tal Padilla. Pero como esos son rumores, mejor ni mencionarlos. Punto He dicho y he escrito. Si vas a la cárcel, ni te avisan El asunto de las “factureras”, las Notarías, las dizque órdenes de aprehensión y la negativa de Juicios de Amparos, merece un desglose breve: A.- Las “factureras” involucran a todos los políticos y todos, son todos. Ahí están las empresas constructoras recomendadas por… los políticos. B.- Las Notarías Públicas tiran escrituras con documentos que tienen a la vista. La actuación de las empresas, es responsabilidad de sus directivos. C.-


 Cuando hay órdenes de búsqueda, localización y aprehensión, no las dan a conocer en conferencias de prensa, ni las “filtran” a los medios. D.- Un Juez no puede conceder un Amparo sobre hechos que no existen o expedientes que carecen de sustento jurídico. Lo demás, es mole de guajolote o jarabe de pico. Nota: Cuando alguien va a terminar en la cárcel, no se lo avisan. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Ahora si que, la liberación del General Salvador Cienfuegos, no la hubiera hecho, ni Obama. El Verdugo Que una tal Erika Luna es jefa de la oficina del Secretario de Gobernación (David Méndez Márquez). Que fue suplente de una candidata del PAN (Blanca Jiménez Castillo) en el año 2018. Que ahora está incrustada en la 4T dizque por el apoyo político del diputado de MORENA (Gabriel Biestro Medinilla). El Verdugo dice: Ya ven como no, a todos los panistas “los castigó Dios”. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top