Al minuto

EL GRAN NEGOCIO DEL CDE DEL PRI 10 15 Y 20 MIL PESOS LE COBRAN A CADA ASPIRANTE POR REGISTRO








 COLUMNA AL MINUTO.Un verdadero negocio millonario es el que están haciendo en el PRI en Puebla,resulta que los cientos de aspirantes a alcaldías o diputaciones locales están pagando una  inscripción para un supuesto curso donde les harán un examen de conocimientos de los estatutos, un verdadero asalto en despoblado diría el clásico.

 Los aspirantes tienen que aportar 10 mil si son de municipios pequeños 15 y 20 si son medianos y grandes. 

Por cierto que los que sean candidatos a gobernador, diputados federales,a curules  locales  a alcaldes y regidores tendrán que entrarle con una cuota extraordinaria para el PRI y dicen que otra cantidad millonaria para que les den el visto bueno.

NÉSTOR CAMARILLO LE APRENDIÓ BIEN A FERNANDO MORALES


Comentan que la misma estrategia financiera aplicó hace años atrás Fernando Morales Martínez cuando estuvo al frente del CDE del PRI,ahora fue copiada por el dirigente Néstor Camarillo quien por instrucciones de su padrino político,léase Javier Casique  impuso estos requistos para todos los aspirantes a un cargo de elección popular. se imagina el ingreso económico son más de 2 mil aspirantes a alcaldías y curules locales que se están registrando y pagando la cuota,unos de 10 mil otros de 15 y 20 mil, si sumamos la cantidad millonaria que el dirigente estatal del PRI va a obtener para las arcas de Casique "perdón" del partido, el plazo máximo para que los aspirantes se registren y hagan su pago vencerá el miércoles 2 de diciembre, asi que apurense pero no se hagan muchas ilusiones de que van a alcanzar gratis la candidatura la cual dicen también tendrá un precio, ¿sera?

Las más grandes y medianas la ópera el dirigente estatal, las pequeñas un oaxaqueño, pronto le daré a conocer datos muy interesante sobre este tema.


Sabrá el dirigente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas del cobro de cuotas que están pagando los aspirantes a un cargo de elección popular por un simple curso en Puebla,¿ o será que ese es el nuevo PRI de Alito ?.




AMLO  EN CAMPAÑA CRITICANDO ALIANZA DEL PRI Y PAN 


Mientras la pandemia de Covid-19 continúa matando a miles de personas hasta el día de hoy son 106 mil  y más de un millón 101 mil casos registrados, al Presidente Andrés Manuel López Obrador parece preocupar más la alianza que  harán el PRI y el PAN para competir en las elecciones del 2021 donde estarán 15 gubernaturas,300 diputaciones federales 30 congresos locales; mil 900 ayuntamientos.






Andrés Manuel en su recientes conferencias de prensa ha criticado la futura alianza entre PRI y PAN cuando como presidente de México se comprometió públicamente a no intervenir en los procesos electorales como sus antecesores y ¡ zas ! está peor que ellos porque no cuida ni las formas además de que su semblante demuestra preocupación porque sabe que está en alto riesgo su partido Morena de perder la mayoría en el Congreso de la Unión y esto ya le está quitando el sueño,por lo mismo desde lo más alto ordenaron la estrategia político electoral de Morena que será que los actuales diputados en un gran número busquen la reelección incluyendo a los que llegaron por el PES.




                                   LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ El diputado local por Nueva Alianza Gerardo Islas tiene ya asegurada la candidatura a diputado plurinominal por el partido Fuerza Social donde es dirigente nacional ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom