Al minuto

Cumple Planta de Alimentos de Carroll 19 años con reconocimientos y certificación ·





Forma parte del “Orgullo GCM” por sus logros Totalco, Perote, Veracruz a 22 de noviembre de 2020.- La planta de alimentos de Granjas Carroll de México (GCM), es uno de los principales pilares de la empresa al obtener durante el año que termina varios reconocimientos y una certificación internacional.

 Dicha planta, ubicada en la comunidad de Totalc

o, en el municipio de Perote, Veracruz fue reconocida a principios del 2020 por Agri Stats como la mejor de América del Norte en costos, reparto y fórmula alimentaria. En el mes de abril logró la certificación internacional ISO 22000 al aprobarse su “Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria” en sus diferentes procesos, desde la trazabilidad de los granos, producción, la inocuidad en todo el proceso y por realizar todos los procedimientos de manera documentada. A partir agosto de este año, y con la participación de todos los departamentos que hacen posible el abasto de granos y la operación continua para la producción y entrega de alimento balanceado dentro de Granjas Carroll de México, la planta volvió a imponer un record de producción y entrega en octubre de este año. Tan solo durante el mes de agosto se produjeron 53 mil 332 toneladas y se entregaron 51 mil 744 toneladas. 





La cifra fue superada en septiembre y, en octubre, llegó a una producción de 57 mil 106 toneladas y un reparto de 55 mil 924 toneladas. Además, es la que mejor costo de producción tiene dentro del corporativo y llegó a 584 días sin accidentes. En este mes de noviembre la planta de alimentos cumplió 19 años de vida y recibió todo su personal el reconocimiento de los directivos de GCM y de todas las áreas de la empresa, desde la Dirección General, Capital Humano, Seguridad Industrial, Servicio Médico, Medio Ambiente, Transporte, Granjas, Relaciones Públicas, Planta Procesadora de Carne, con los que todos llegan a formar una cadena de eslabones que cumplen el objetivo de entregar carne de cerdo de la más alta calidad, inocua, nutritiva y sabrosa. Lo anterior catapulta a GCM como uno de los principales porcicultores de México con altos estándares nacionales e internacionales en el cumplimiento de leyes y normas en materia medioambiental, inocuidad, productividad, seguridad industrial y tecnologías de la información, entre otras.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom