Últimas Noticias

12 de noviembre de 2020

Corea del Sur prueba taxis voladores no tripulados

 




 que ayudarán a resolver los problemas de tráfico de la densamente poblada capital (VIDEO). Los vehículos voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno.. Un taxi volador no tripulado en Seúl, Corea del Sur, el 11 de noviembre de 2020. ehang.com Corea del Sur ha realizado este miércoles por primera vez pruebas de vuelo de taxis voladores no tripulados sobre la densamente poblada capital, este ensayo forma parte de los planes para comercializar los servicios de movilidad aérea urbana en 2025, informa Yonhap. El Gobierno ha probado seis drones taxi en el distrito Yeouido, el principal centro de negocios de Seúl situado en la parte suroeste de la ciudad, según el Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Corea del Sur. Anteriormente se realizaron pruebas similares en sitios especializados no poblados en las ciudades Incheon y Yeongwol. Los taxis voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno.



 El control y la coordinación de los vuelos de drones no tripulados se realiza mediante un sistema denominado K-drone, creado por ingenieros surcoreanos. Seoul City today demonstrated a 2-seater human-crewed drone taxi, the "first time" a drone taxi flies in the skies of S. Korea.The EH216, developed by China's Ehang, flew 1.8km near the Han River at 50m above sea level for about 7 mins. pic.twitter.com/CDMdWwcVDa — Raphael Rashid (@koryodynasty) November 11, 2020 Los vehículos se elevaron con éxito a una altura de 50 metros y dieron vueltas a una velocidad de unos 50 kilómetros por hora durante unos 10 minutos, según los medios locales.Corea del Sur prueba taxis voladores no tripulados que ayudarán a resolver los problemas de tráfico de la densamente poblada capital (VIDEO) Publicado: 11 nov 2020 19:35 GMT 595 Los vehículos voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno. Corea del Sur prueba taxis voladores no tripulados que ayudarán a resolver los problemas de tráfico de la densamente poblada capital (VIDEO) Un taxi volador no tripulado en Seúl, Corea del Sur, el 11 de noviembre de 2020. ehang.com Corea del Sur ha realizado este miércoles por primera vez pruebas de vuelo de taxis voladores no tripulados sobre la densamente poblada capital, este ensayo forma parte de los planes para comercializar los servicios de movilidad aérea urbana en 2025, informa Yonhap.



 El Gobierno ha probado seis drones taxi en el distrito Yeouido, el principal centro de negocios de Seúl situado en la parte suroeste de la ciudad, según el Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Corea del Sur. Anteriormente se realizaron pruebas similares en sitios especializados no poblados en las ciudades Incheon y Yeongwol. Los taxis voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno. El control y la coordinación de los vuelos de drones no tripulados se realiza mediante un sistema denominado K-drone, creado por ingenieros surcoreanos. Seoul City today demonstrated a 2-seater human-crewed drone taxi, the "first time" a drone taxi flies in the skies of S. Korea.The EH216, developed by China's Ehang, flew 1.8km near the Han River at 50m above sea level for about 7 mins. pic.twitter.com/CDMdWwcVDa — Raphael Rashid (@koryodynasty) November 11, 2020 Los vehículos se elevaron con éxito a una altura de 50 metros y dieron vueltas a una velocidad de unos 50 kilómetros por hora durante unos 10 minutos, según los medios locales.



 El programa de taxis voladores está en línea con los planes más amplios del Gobierno de desarrollo de la movilidad aérea urbana para aliviar la congestión del tráfico terrestre. Se espera que los vehículos aéreos, equipados con funciones de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL), estén disponibles para 2025 en algunas ciudades de EE.UU. y Europa para servicios comerciales. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! El programa de taxis voladores está en línea con los planes más amplios del Gobierno de desarrollo de la movilidad aérea urbana para aliviar la congestión del tráfico terrestre. Se espera que los vehículos aéreos, equipados con funciones de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL), estén disponibles para 2025 en algunas ciudades de EE.UU. y Europa para servicios comerciales. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top