Últimas Noticias

6 de noviembre de 2020

CONCLUYE SUPÉRATE SEGUNDO TALLER DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA PADRES DE FAMILIA

 




La Coordinación Técnica del Programa "Supérate" concluyó el segundo Taller de Estimulación Temprana para Padres de Familia que se realizó con la finalidad de que beneficiarias de la estrategia cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la atención, cuidado y sano desarrollo de sus hijos.


 


Olga Briones, Jefa de Atención a la Primera Infancia, explicó que este es el segundo bloque de padres que culminan el taller, el cual estuvo conformado por beneficiarias de los municipios de Tlaxco, El Carmen Tequexquitla, Huamantla, Apizaco, Contla de Juan Cuamatzi y Nativitas, entre otros.


 


“Con este taller las madres de familia pueden aplicar distintas herramientas en su vida diaria que les permitirán brindar una mejor atención para el desarrollo de sus hijos”, aseveró.


 


En su oportunidad, Alba Tejeda Ramírez, especialista en Psicoterapia Gestal, detalló que durante cinco semanas las participantes aprendieron diversas técnicas y herramientas cognitivas, motrices, socioemocionales y de lenguaje que contribuirán de manera positiva en el desarrollo de sus hijos.


 


En tanto, Erika Emmanuel Díaz Félix, madre participante del municipio de Tlaxco, agradeció el interés de la Administración Estatal por realizar estos talleres que fortalecen la atención de áreas prioritarias para el crecimiento sano de los infantes.


 


Victoria Ramírez Xicohténcatl, participante del municipio de Papalotla, señaló que pondrá en práctica todos los ejercicios aprendidos con su bebé.


 


Como parte del evento, las asistentes recibieron un reconocimiento por concluir satisfactoriamente el taller, impartido del 8 de octubre al 5 de noviembre.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top