Últimas Noticias

25 de noviembre de 2020

5 de Mayo

 

Es De muy Buena Fuente. Estructura electoral Para las elecciones del 2021, los aspirantes a cargos políticos, deberían voltear los ojos a la asociación civil 5 de Mayo, Movimiento Reformador. Se trata de empezar a sumar a los líderes locales que andan en el territorio poblano, en la búsqueda de soluciones a las demandas de su gente. Esa gente abandonada por gobiernos y partidos políticos de todos colores y todos los tiempos.

 El fundador y presidente de 5 de Mayo, Jesús Barrales Sevilla tiene un laaaargo historial en la lucha social. Seguirá en su camino hasta que Dios lo llame a cuentas. Pero mientras ese momento llega, está sumando a liderazgos distritales y municipales para alcanzar una estructura electoral que tenga por lo menos un representante por cada una de las más de 7 mil 500 secciones electorales que tiene la geografía política poblana. Eso, es estructura electoral. Ni cuentos, ni simulaciones. Punto. He dicho y he escrito. Raúl Corona “out”; Lorena y Sheinbaum 1.- Por el “simple motivo” de que Puebla capital perdió la certificación Tipo Inspección Federal (TIF) para Industrial de Abasto o sea el Rastro, la presidenta municipal, presuntamente despidió al director Raúl Corona Flores. Y es que Claudia tiene que andar resolviendo los problemas de la ciudad por culpa de sus ineficientes funcionarios, cuando ella debe estar concentrada en otros temas, por ejemplo el apoyo a las “feministas” que se apostaron en la sede del Congreso del Estado. 2.-



 A Lorena Jaimes la detuvieron por el presunto delito de manejo de recursos de procedencia ilícita. Salvo Arturo Rueda que lo publicó en el periódico Cambio en julio pasado, nadie más advirtió esa ejecución de una orden de aprehensión. Esto confirma que cuando van a detenerte y mandarte a la cárcel, el gobierno no lo anda publicando en los medios de comunicación. Así es que mientras la prensa barbobista anuncie órdenes de aprehensión para tal o cual persona, esos “inculpados” deberán estar tranquilos. Preocúpense, cuando no los mencionen. 3.- Como en Puebla no encuentro el convenio que los gobiernos poblano y de la Ciudad de México, presuntamente, firmaron para evitar extorsiones por no llevar la verificación vehicular, le pedí a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum me informe donde puedo encontrar el documento. Mi registro es con el folio: SUAC241120589454. A ver qué me dicen. Les comento. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Entre los feminicidios, el coronavirus y los de MORENA, a esta Puebla no la salva, ni Obama. El Verdugo No es que el Estado de Puebla se encuentre convulsionado, descontrolado o que le falte gobernabilidad de parte de sus ayuntamientos. Es que ahora existen libertad de expresión, tolerancia, paciencia, diálogo. El Verdugo dice: Dios salve a MORENA. No, mejor a los poblanos. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top