Al minuto

¿YEIDCKOL POLEVNSKY PODRÍA HABERSE INFECTADO DE COVID-19 EN HUAUCHINANGO?



Foto Facebook. 

YEIDCKOL ESTA EN EL HOSPITAL ESPAÑOL, DICEN QUE AL INSABI NADIE LE TIENE CONFIANZA, ¿SERÁ?.

COLUMNA AL MINUTO.MX. 


Yeidckol Polevnsky  dio a conocer que está infectada de Coronavirus y ya está en tratamiento y estará en cuarentena exactamente a unas horas de que se de a conocer quien es el ganador de la tercera encuesta entre Porfirio Muñez Ledo y Mario Delgado este último también ayer miércoles dio positivo a Covid-19.

Entre algunos colaboradores más cercanos a Yeidckol Polevnsky se tiene la sospecha que ella se infectó en su reciente visita que realizó hace 6 días atrás exactamente el 15 de octubre a Huauchinango donde estuvo presente en el segundo informe del alcalde Gustavo Vargas Cabrera con quien mantiene desde hace tiempo una estrecha relación política, por cierto que el alcalde el mismo día de su informe aceptó que estuvo recientemente enfermo de Covid-19 pero que ya estaba saliendo de ese problema de salud.



ASPIRANTES A ALCALDÍAS DE HUAUCHINANGO Y XICOTEPEC 

Los habitantes de las juntas auxiliares de Huauchinango y Xicotepec ya no saben ni a quien de los aspirantes a las alcaldías creerles porque todos han llegado a prometerles mejores apoyos en el futuro si son  candidatos y logran ganar la elección.

Los aspirantes a la alcaldía de Huauchinango hasta el momento  son: Liliana Luna quien va por MC,Rafael Gutiérrez Alpizar por el PAN, Isaac Martínez Amador por el PRD, por el PRI Zeferino  Hernández González, Gustavo Vargas Cabrera quiere la reelección por Morena, Rogelio López Angulo aun no sabe si va por Morena nueva Alianza.

En Xicotepec todo está ya despejado Lupita Vargas tiene asegurada la candidatura por el PRI, Gabriela Alvarado será la candidata por Morena, y Carlos Barragán coquetea con MC y Nueva Alianza pero al final podría también ir a la diputación por el PRI.


LAS COALICIONES PODRÍAN DEJAR A  SIN CANDIDATURA A VARIOS ASPIRANTES


En Zacatlán, el actual alcalde quiere repetir pero la inconformidad de los habitantes por su pésima administración donde manda su hijo Arturo, aquí podrían cambiar las cosas y ganar otro futuro candidato.

En Chignahuapan el alcalde Javier Tirado quiere la reelección pero ya muchos habitantes no lo soportan, la delincuencia creció en su gobierno y todo indica que uno de los Rivera recuperará la alcaldía para el PRI.

Comparte esto:

1 comentario :

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom