Al minuto

Y CAYÓ GENERAL CIENFUEGOS EN LOS ÁNGELES LO DETUVO LA DEA

 






¿QUIEN SIGUE DESPUÉS DEL GENERAL?. 


COLUMNA AL MINUTO.MX, Como bomba cayó entre el sector militar y político la detención del General Salvador Cienfuegos ex secretario de la Defensa Nacional en el gobierno de Enrique Peña Nieto, su detención por la DEA en la "Operación Padrino".

Llamó la atención que fuera el Canciller Marcelo Ebrard quien diera a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, pero esto fue así.


Al embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau le avisaron de la detención del General Salvador Cienfuegos cuando  estaba de visita en Ciudad del Carmen Campeche y de ahí se comunicó de inmediato con Marcelo Ebrard



"Operación Padrino" que aplicó la DEA para detener al General Salvador Cienfuegos se realizó en absoluto secreto durante muchos tiempo  atrás  donde  se le empezó a  implicar en la investigación en Tráfico,Distribución  y Comercialización de droga, esas son las primeras  filtraciones de la investigación  donde esta implicado por ahora el general.

Cosas curiosas a Genaro García Luna y al General Salvador Cienfuegos los detuvieron en Estados Unidos, entonces en México que hacen las autoridades,será como el chinito ¡ nomas milando!. Muy pronto otros exfuncionarios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto podrían verse implicados en los juicios de Génaro Garcia Luna y del General Salvador Cienfuegos.

 El General Cienfuegos  tiempos del gobernador Rafael Moreno Valle y con la autorización del entonces alcalde de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano construyeron la base militar a la entrada de este Pueblo Mágico, dicen los que saben que a Juan Carlos Valderrábano no le importo endrogar al ayuntamiento  y municipio pensando en que el realizaría la obra y es obvio se ganaria muchos millones de pesos,pero,  sorpresa el  gobernador Rafael Moreno Valle le dijo muy claro, la obra la realizará el General con sus constructoras y tu solo surtiras los materiales y ¡ zas! le fue bien pero no como él soño,eso si Juan Carlos salio millonario mientras que el Ayuntamiento sigue super endrogado.










Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom