Al minuto

Un enorme cocodrilo persigue a un perro en el agua ante la impotente mirada de su amo

 


5 Consciente del peligro, el can nadó frenéticamente hacia la orilla para evitar ser devorado por el depredador
.Imagen ilustrativa. Mohamad Hamzah / Reuters Un perro que nadaba en las aguas del océano en el estado australiano de Queensland, fue filmado el fin de semana pasado huyendo frenéticamente de un enorme cocodrilo que lo perseguía mientras su dueño miraba con impotencia la escena. Las imágenes fueron publicadas en Facebook por una mujer llamada Hannah, que se encontraba de paseo en la ciudad costera de Umagico y que fue testigo del desesperante momento. 


El hecho tuvo lugar en horas de la mañana en la playa de Alau. El clip muestra al perro jugando en el agua mientras un cocodrilo de gran tamaño lo acecha aproximándose rápidamente hacia él. También se escucha a un grupo de personas cerca de la orilla intentando llamar al animal. En cierto momento, el perro voltea su mirada y ladra como si fuera consciente del peligro antes de pegar brincos sobre el agua para dirigirse a tierra firme. Al depredador no le quedó otra que marcharse en busca de otra presa. "Al perro casi se lo lleva un cocodrilo. 


Mi corazón latía con fuerza mientras todos intentamos llamarlo", se lee en la publicación. Hannah comentó a Daily Mail Australia que el animal doméstico es una mascota local muy querida y que había unas 15 personas con el "corazón en la boca" viendo cómo se desarrollaba la situación. "Todos estaban muy agradecidos de que haya sido un final feliz", agregó.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom