Últimas Noticias

7 de octubre de 2020

Un Cuautlancingo moribundo

 

Es De muy Buena Fuente . La calle Galeana ubicada en San Lorenzo Almecatla, es otra más de las deficiencias que en materia de obra pública, tiene el ayuntamiento de Cuautlancingo. Las Agrupaciones: 5 de Mayo y la 11 de Septiembre, que conjuntan al grueso de la Junta Auxiliar, coinciden en que la obra tiene tan baja calidad que parece de pavimento desechable. La presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández, anda más ocupada en la sucesión a favor de Francisco Sar-miento, hermano de su asesor Cuco Sar-miento, el Alcalde Alterno, que en atender a la población con calidad y responsabilidad. Y gracias a su tendenciosa preferencia, es que surge otra rivalidad. Ahora es con Adán Pastén, conocido como el operador político estrella del Senador Alejandro Armenta. Adán, aspira (como debe ser) legítimamente a la candidatura de MORENA a la alcaldía.


 Pero los “Lupitenses” dicen que no le alcanza, ni con el apoyo del Senador. Así, Lupita, a diario, abre y abre y abre frentes. Punto. He escrito. “Ya. Nombren a quien quieran” Una charla tuitera hubo la noche del martes pasado (7/10/2020). La periodista de ecología y medio ambiente, Pamela Tajonar, reveló que lleva varios días o meses pidiendo audiencia y sin éxito, con Beatriz Manrique, Secretaria de Medio Ambiente y no sé qué tantas cosas más, en Puebla. Yo, de metiche, le contesté que nunca la iba a recibir (a Pame) porque a Bety le vale m…



 Otra activa tuitear, Rubí Soriano, participó diciendo: “Carlos no la conoces (a Bety) pero está haciendo su trabajo y bla, bla, bla …”. Palabras más, palabras menos. Yo, de metiche, otra vez, pregunté la forma en la que Manrique llegó a la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente poblana. Yo, de metiche, por enésima vez, prometí contar la historia y seré breve. Aquí está: Cuando estaba la designación del gabinete, días antes de su toma de posesión, el gobernador Luis Miguel Barbosa se debatía en, a quién nombrar en Medio Ambiente. Tantos fueron los intereses que terminó diciendo: “Ya. Nombren a quien quieran, pero que sea mujer”. Y así fue. Como “la posición” le corresponde al Partido Verde Ecologista de México o mejor dicho a sus dueños, fueron a sacar a Beatriz de la Cámara de Diputados, donde era presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y la mandaron a Puebla. Fin de la historia. Ya ven ¿Para que me provocan en el twitter? si tan tranquilo que estaba cuidando a Max, el perro de mi hija. Si alguien tiene otros datos, que hable ahora o que calle para siempre. PD.- Importan sus resultados. Esperemos, y esperamos… que no sea mucho. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama El año pasado, el gobernador Barbosa fue al primer informe de la presidenta municipal Claudia Rivera y nada más la regañó. Si es que va este lunes, el segundo, estaré morbosamente atento al show, que no se lo pierde ni Obama. El Verdugo ¿Qué se creyeron estos “cabro..s”? dijo todo enfático mi Góber Luis Miguel Barbosa, al comentar que en todas las obras y acciones emblemáticas del morenovallismo siempre aparece un fraude: Museo Barroco, CAPCEE, Teleférico, Tren Turístico, RUTA, etc.. El Verdugo dice: Ya se le olvidó Agua de Puebla para (siempre) Todos. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top