Últimas Noticias

30 de octubre de 2020

Un bloguero presenta en YouTube el iPhone 12 mini, pese a la prohibición de Apple

 




 El video fue publicado en la Red y luego eliminado, pero posteriormente volvió a estar disponible. Un bloguero presenta en YouTube el iPhone 12 mini, pese a la prohibición de Apple Un bloguero presenta en YouTube el iPhone 12 mini Youtube / @What If.? Studios El bloguero rumano George Buhnichi filtró en la Red cómo es el nuevo iPhone 12 mini. Lo hizo por medio de un video de más de 40 minutos que subió a su canal de YouTube, que tiene casi 1 millón de suscriptores.

 Allí mostró las dimensiones y la apariencia del nuevo dispositivo 'barato' de Apple y lo comparó con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Buhnici aseguró que el nuevo teléfono es relativamente delgado comparándolo con los otros modelos. Unas horas después de la publicación, el video desapareció del canal. Según los especialistas del podcast 9to5mac, dedicado a los productos de Apple, se debe a la prohibición de publicar reseñas sobre novedades de la empresa de manera anticipada. Los autores de la publicación sugirieron que representantes de Apple se comunicaron con el bloguero porque las primeras revisiones permitidas del iPhone 12 mini y 12 Pro Max deberían aparecer en la Red recién entre el 6 y el 13 de noviembre, cuando los dispositivos puedan reservarse para su compra.


 Sin embargo, el video está nuevamente disponible. El iPhone 12 mini fue presentado junto con otros modelos de la serie este 13 de octubre. El dispositivo posee una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, un chip Apple A14 Bionic y una cámara dual con lentes de 12 megapíxeles, entre otras prestaciones.
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top