Al minuto

Sofia Kenin explica su inhabitual saque, que la llevó a la final de Roland Garros

 La tenista, de 21 años, confía en su servicio, que ya le ayudó a ganar 5 torneos, entre ellos, el Abierto de Australia. Sofia Kenin explica su inhabitual saque, que la llevó a la final de Roland Garros Sofia Kenin sirve durante su partido contra Petra Kvitova en las semifinales del Abierto de Francia, el 8 de octubre de 2020. Aurelien Morissard / www.globallookpress.com La finalista de Roland Garros, 


Sofia Kenin, de 21 años, parece tener todo para convertirse en una gran tenista: una perfecta forma física, muchas ganas de ganar y su propio estilo de servicio, que llama la atención tanto de los aficionados, como de los expertos del tenis. A diferencia de la mayoría de los deportistas y de lo que dicen los cánones, la estadounidense de origen ruso lanza la pelota y casi no la mira. Preguntada por su exótico servicio, comentó que ha empleado dicha técnica durante toda su carrera. "Sé que es un poco diferente, pero he tenido grandes resultados con él.



 Creo que estaría bastante mal empezar a cambiar las cosas ahora. Pero ya he mejorado mi servicio. Siento que estoy sirviendo bien," dijo a ESPNTenis.com. Sea por el saque o no, su carrera empezó desarrollarse rápidamente en el 2019, cuando ganó tres torneos de la WTA. Este año Kenin se coronó campeona del Abierto de Australia, logrando hasta ahora su victoria más importante. Este sábado tendrá una oportunidad de conquistar su segundo Grand Slam, si gana en la final del Abierto de Francia a la polaca Iga Swiatek. ¿Le servirá su saque?
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom