Últimas Noticias

14 de octubre de 2020

Quedan, Oswaldo y Eduardo En un análisis serio

 


Es De muy Buena Fuente  Con la frialdad de la realidad política. En el Partido Acción Nacional sólo quedan dos para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla: Eduardo Rivera Pérez y Oswaldo Jiménez López. Oswaldo Jiménez López y Eduardo Rivera Pérez. Un tercero es Mario Riestra Piña, pero el ex diputado tiene su Plan A: La presidencia del comité directivo estatal del PAN. Análisis frío.

 Ya no compiten otros posibles aspirantes, porque tienen otro camino en alcaldías, Congreso del Estado o Cámara de Diputados. Oswaldo, diputado local, es una de las caras nueva de Acción Nacional. Eduardo, ex alcalde de Puebla, es un consolidado del PAN. Me gusta el escenario de consulta interna. 

 Se pondría interesante. Peeeero, si el partido decide que por la alcaldía va una mujer, es otra historia. Punto. He escrito y he adelantado. Lalo, ahora, con mujeres empresarias Es para que se pongan más nerviosos.

 Este viernes, mañana pues, el empresario Lalo Rivera Santamaría tendrá una reunión con mujeres emprendedoras a fin de impulsar la reactivación económica de Puebla. Ahora, a esas reuniones se les llama Coworking, pero el objetivo es conectar a las mujeres empresarias, para que promuevan sus productos y servicios para llegar a todos los mercados posibles. Este Lalo Rivera Santamaría, por chamba, no para. Punto. He dicho y he escrito. Esdras, gana al joven Chucho Morales La noticia es que Jesús Morales Rodríguez quiere ser diputado por Tepeaca. El hijo de Jesús Morales Flores, ex diputado por el PRI; sobrino de Melquiades ex gobernador del Estado por el PRI y primo de Fernando, ex presidente del PRI y dirigente de Movimiento Ciudadano, tiene legítimas aspiraciones políticas. Sólo que en la zona de Tepeaca y sus alrededores, tanto para el distrito local o federal, hay que competir en las encuestas, en las que Esdras Bonilla se lo lleva de calle. Presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo en el periodo 2014/2018, tiene aceptación entre los panistas. Obviamente que difícilmente habrá elección interna para algunas de las diputaciones, pero en cualquiera de los escenarios, el joven Jesús aun tiene que trabajar la tierra panista. Punto.


 He narrado. Ni Obama El señor gobernador y su señora esposa iban con frecuencia a la misa dominical a Catedral, con el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Es obvio y respetable su creencia religiosa católica, apostólica y poblana. Así es que: Quienes le apuesten a que en Puebla pasará el matrimonio de parejas homosexuales, la adopción de niños de esas parejas o el aborto (todos ellos igual de respetables), se quedarán esperando por varios años más. Aquí, esas cosas no las aprueba ni Obama. El Verdugo Llegaron a ser la esperanza de México y la esperanza de sus municipios. Hoy la gente ya no ve la hora de que vayan. El Verdugo dice: Y que no regresen, ni lo que se llevaron. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top