Al minuto

QUE VERGÜENZA PARA MÉXICO QUE LA CORTE ESTÉ SOMETIDA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 


COLUMNA AL MINUTO.MX


Dicen que seis ministros que no soportaron la presión o los convencieron de otra forma votaron a favor de que que se realice la consulta popular para un posible juicio a los expresidentes de la República validando así la constitucionalidad de esto cuando cinco más votaron en contra por considerar que es anticonstitucional  porque "La justicia no se consulta" o ¿será que ahora los jueces son nombrados para ganar popularidad? digo es pregunta, la verdad que es muy claro el sometimiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el poder ejecutivo, ahora ¿qué sigue? ¿cuál será el siguiente capricho del Presidente Andrés Manuel López Obrador? quien también tiene sometido al poder legislativo  ya ordenó a sus diputados federales de Morena que desaparezcan los 189 fideicomisos y que los 68 mil millones de pesos los administre la Secretaría de Hacienda quien determinara cuantos miles de millones serán para el sector salud y cuales serán para la compra de vacunas contra el Covid -19, como anillo al dedo nos quedó la pandemia dijo hace meses el Presidente y la verdad es que con los miles de millones de pesos que seguirá manejando sin transparencia el gobierno federal para el supuesto combate de la pandemia, el anillo les quedo muy bien a pesar de los casi 80 mil muertos que hay por Coronavirus por una pésima estrategia para combatir el virus, ¡que bonita cuatro T! diría el clásico, que sigan aplaudiendo sus focas.




AMLO :EL ESTADO SOY YO!!!

Las críticas en redes sociales se hicieron presentes.



EL EXGOBERNADOR TONY GALI PONE DISTANCIA Y ESTÁ FUERA DE PUEBLA 

Una de las mejores residencias de La Vista Country Club está casi abandonada esto porque el dueño y familia están fuera de Puebla, dicen que ahora radican en España desde hace más de dos meses, solo uno de sus hijos ha sido visto en la Angelópolis.

En ese lujosos fraccionamiento donde también viven otros políticos como Jorge Estefan Chidiac, Alberto Amador Leal, Juan Carlos Lastiri, por cierto que este último podría ser citado en la Ciudad de México porque su exjefa Rosario Robles ya dijo que serán varios de sus más cercanos ex colaboradores los que sean citados a declarar en los próximos días.


DONALD TRUMP Y SU ESPOSA MELANIA DIERON POSITIVO A COVID-19, ¿ Y AHORA QUIEN FALTA DIRÍA EL CLÁSICO.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom