Al minuto

MARCELO EBRARD ESTÁ EN LA CARRERA PRESIDENCIAL Y VA EN PRIMER LUGAR

 




FUENTE DE PODER POR Merlín.El a mí sáquenme de esa competencia” no es más que cubrir sus aspiraciones y evitar golpes y no desgastarse por ahora en la carrera presidencial cuando faltan casi cuatro largos años. 

Quines conocen de cerca A Marcelo Ebrard saben qué es un político cauto que sabe perfectamente que él encabeza la carrera presidencial por lo mismo aparenta salirse del juego,nadie puede negar que su habilidad política ha sacado de apuros al gobierno federal y al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador desde el cargo de secretario de relaciones exteriores,

 ¡hay Marcelo para rato diría el clásico!, así que tranquilos señores hay otras prioridades por el momento tan difícil que atraviesa el país en materia de salud y la crisis económica.

Por cierto que el operador de medios Alfonso Brito sigue muy cerca de Marcelo Ebrard al igual que el poblano y huauchinanguense Juan Carlos Natale.

A Fabian Ebrard se le ve seguido en Xicotepec donde tiene algunas propiedades.




VAN POR TONY GALI Y LUIS BANCK QUE YA NO ESTÁN EN PUEBLA

El ex gobernador y ex alcalde Antonio Gali  y el exalcalde Luis Banck Serrato ya pusieron tierra de por medio y no viven ya en Puebla donde muy pronto les fincaran responsabilidades por supuestos malos manejos en los recursos que manejaron durante sus administraciones municipales.
De Gali se dice que vive en España desde donde disfruta la buena vida con la Gastronomía mediterránea y los buenos tintos. mientras que Bank dicen que vive en la Ciudad de México.







 A HUGO LÓPEZ GATELL LE DEBERÍAN HACER UN MONUMENTO A LA INEFICIENCIA

El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional jajaja no se ría es en serio asi lo dijo el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador,¿ y los 84 mil 898 muertos que ya lleva México por Coronavirus? por culpa de las malas estrategias de salud que aplicó el gobierno que no quiso aplicar estudios previos a pacientes con síntomas de Covid-19,  para ahorrarse cientos de millones de pesos, si ese es el manejo profesional de Gatell que le hagan un monumento donde estaba la estatua de Cristóbal Colón, que verguenza es para un país como México tener este tipo de funcionarios.
Ahi estan tambien los 829 mil 396 casos positivos.





                                                LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Que habrá de cierto que la aprobación de nuevos partidos políticos llevan un claro mensaje de una futura coalición con Morena que siente que podría perder la mayoría en el Congreso de la Unión?





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom