Al minuto

El Banco Central chino distribuirá 1,5 millones de dólares en e-yuanes en la primera prueba

 









pública del nuevo sistema de pago. China continúa las pruebas de su criptomoneda, cuyas transacciones ya han superado el monto de 164 millones de dólares. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Gettyimages.ru Las autoridades de Shenzhen, China, llevarán a cabo un programa piloto de distribuición gratis de 1,5 millones de dólares como parte de las pruebas de la criptomoneda lanzada por el Banco Popular de China, anuncia Sina Finance.


 Según se informa, la Administración Municipal del Ciberespacio de Shenzhen organizará una lotería entre 50.000 personas seleccionadas de forma aleatoria a fin de distribuir 10 millones de e-yuanes (1,5 millones de dólares). Para participar, el usuario tiene que registrarse en el portal del 9 al 11 de octubre, proporcionando sus datos personales: nombres y apellidos, tarjeta de identificación y número de teléfono móvil. 



 El valor de mercado de las criptomonedas asciende 35.000 millones de dólares en un día El valor de mercado de las criptomonedas asciende 35.000 millones de dólares en un día Los ganadores tendrán acceso a una bolsa 200 yuanes (30 dólares) en moneda digital, que se podrán gastar entre el 12 y el 18 de octubre en uno de los 3.389 puntos de venta autorizados. La criptodivisa no podrá ser transferida a la cuenta de otra persona, ni convertida en efectivo. Los fondos no gastados se retirarán de las bolsas después del 18 de octubre. El Banco Popular de China viene desarrollando una moneda digital soberana desde el año pasado. Hablando en la conferencia bancaria y financiera Sibos el lunes, Fan Yifei, el vicegobernador del Banco Popular de China, resaltó que el e-yuan fue utilizado ya en 3,13 millones de transacciones por valor de más de 164 millones de dólares.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom