Al minuto

BLANCA ALCALÁ, Y VALENTÍN MENESES ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DOGER MUY ABAJO


EL PACTO DE LOS COMPADRES.


 FUENTE DE PODER.

Por Merlín

Se le prenden los focos rojos a Enrique Doger en su aspiración a la alcaldía de Puebla esto por la reciente encuesta que mandó levantar el CEN del PRI que lo coloca muy abajo de Blanca Alcalá y Valentín Meneses Rojas los otros dos aspirantes con mayores posibilidades de alcanzar la candidatura el próximo año, tanto Alcalá como el famoso Vale Meneses tiene mejor aceptación entre los electores. 

El dirigente del Tricolor Alejandro Moreno Cárdenas" Alito" quiere seguir con su racha ganadora y es obvio que designará al mejor candidato para buscar ganar la alcaldía de la Angelópolis en el 2021 sin importar dejar a un lado al compadre de Javier Casique actual Secretario de Acción Electoral quien ya debe estar preparando la famosa frase, ¡Ni modo compadre perdimos!.



Enrique Doger anda nervioso y buscará adelantar su destape personal lo más pronto posible, el viene de sufrir una escandalosa derrota en el 2018 donde perdió la elección a gobernador con Martha Erika Alonso aun que muchos dicen que sirvió de comparsa para ese triunfo que se resolvió en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Doger sabe perfectamente que no tiene ninguna posibilidad de ganar la alcaldía de Puebla  si va de candidato Eduardo Rivera por el PAN, o Alejandro Armenta por Morena los cuales tienen mayor aceptación que él, por cierto que los priístas recuerdan que en el 2012 perdió prácticamente la elección de diputado federal  en el distrito 6 con un desconocido Mario Chapital de la Rosa quien sin hacer campaña política pero cobijado por la coalición de izquierda lo derrotó el día de la elección pero la negociación política le ayudó  a Doger ser diputado federal.

Lo que si tiene casi seguro Enrique Doger es una candidatura a diputado local por la vía plurinominal y ser el coordinador de la fracción priísta.

Otro quien quiere ser diputado Federal es Javier López Zavala, pero no se sabe ya porque partido político después de su paso por Morena.




CALIFICAN DE IRRESPONSABLE AL SENADOR RICARDO MONREAL

Senadores de varias fracciones en el Senado de la República calificaron de irresponsable al Senador Ricardo Monreal al haber convocado a sesión a todos los senadores para cumplir su capricho político de aprobar la desaparición de los fideicomisos donde dicen se dieron algunos contagios de Covid-19 al asistir dos senadores enfermos de Coronavirus entre estos el senador de Morena del Estado de Tlaxcala Joel Molina quien falleció a los pocos días. 

EL PRI SE FORTALECE Y MORENA SE DEBILITA 

Extra extra Morena de desmorona por las pésimas acciones de sus gobiernos tanto a nivel federal como local lo cual repercutirá sin duda en los resultados de las elecciones del 2021,.

Las vergonzosas derrotas del partido en el poder en los estados de Coahuila e Hidalgo son un reflejo pleno de que varios millones de los electores que apoyaron en el 2018 a Andrés Manuel López Obrador ahora están arrepentidos al no ver buenos resultados en materia económica, inseguridad y desempleo.

Nadie puede negar que Morena envió tanto a Coahuila como en Hidalgo a sus mejores operadores electorales pero estos fueron unos verdaderos novatos con los que operaron en el PRI quienes ganaron de manera transparente los distritos electorales en la primera entidad  y  principales municipios en la entidad hidalguense que esta gobernada también por un priísta Omar Fayad.

Las dos derrotas le dolieron al huésped de Palacio Nacional quien debe estar preocupado porque puede perder su partido Morena la mayoría en el Congreso de la Unión, lo mismo le pasa a los gobernadores de Morena quienes pueden perder la mayoría en los Congresos Locales.

    
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió acortar a 3 minutos con 49 segundos su participación en la entrega de obras de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo, debido a que un grupo numeroso de inconformes empezó a gritar ¡Fuera López, Fuera López!.

El triunfo anunciado aquí de Mario Delgado ya no fue sorpresa lo que sí llama la atención es que los que apoyaban a Yeidckol Polevnsky ahora andan queriendo quedar bien con el nuevo dirigente nacional de Morena ,¿será acaso por las candidaturas a curules que habrá en el 2021.

                                             LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Qué habrá de cierto que la unidad de Inteligencia Financiera ya está tras las cuentas de conocidos ex morenovallistas y galistas?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom