Últimas Noticias

8 de octubre de 2020

A Vianey García “nadie la pela

 

Es De muy Buena Fuente ” Bueno, a la diputada Rafaela Vianey García Romero “nadie la pela”. Y menos en MORENA, su partido. Apenas a finales de septiembre pasado, la legisladora insistió a través de un video en su página de Facebook, que los partidos políticos donen la mitad de sus prerrogativas o subsidios que reciben del gobierno. Obviamente que sus palabras, se las lleva el viento.


 Mientras la legisladora proponía: #QueSeMochenEllos, el Instituto Electoral del Estado anunció que a MORENA en Puebla le asignarían poco más de 24 millones de pesos entre septiembre y diciembre de este 2020. ¿A poco MORENA Puebla va a regresar 12 millones de pesos sólo por la petición de la diputada? No es malo, conectar el cerebro con la lógica, aunque sea de vez en cuando. Por cosas como éstas, diputadas y diputados tienen tan mala imagen… Y además, le echan ganas. Punto. He dicho y he escrito. Julieta Vences descartada en Serdán Honestamente, no veo cómo Julieta Kristal Vences Valencia, pueda llegar a ser candidata a la presidencia municipal de Ciudad Serdán, para las elecciones del próximo 2021.





 Si bien, su esposo Carlos Alberto Evangelista Aniceto, es presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla, la diputada federal por el distrito 8 con cabecera en, Ciudad Serdán, carece de arraigo en el municipio. Dicho coloquialmente: Nadie la conoce. O sea, cumple estrictamente su papel histórico de diputada: No ha regresado al distrito y ni ha trabajado por la gente, según la percepción popular. Descartada entonces, la abogada nacida en la Ciudad de México. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Mario Delgado está a días de dejar la Cámara de Diputados para dirigir a MORENA. Pedirá licencia en cuestión de horas y dejará vacante la Coordinación de los Diputados de su partido. 



El poblano de Tecamachalco, Ignacio Mier Velasco se perfila para relevarlo, ubicándose en un lugar de privilegio para la candidatura a la sucesión en Puebla 2024. Y eso, no lo imaginaban ni sus adversarios, ni Obama. El Verdugo Si no es ahora, será en el 2024, pero se hará justicia, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa, en relación a “los rateros” (dijo) del morenovallismo. El Verdugo dice: Justicia lenta y expedita. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top