Al minuto

VALENTÍN MENESES EL CABALLO NEGRO DEL PRI VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS



AL MINUTO.MX. Se le prende los focos rojos a  Blanca Alcalá y a Enrique Doger, resulta que el CEN del PRI ya mando hacer una primera encuesta entre los electores de la Ciudad de Puebla y dicha encuesta la encabeza Valentín Meneses Rojas quien va arriba por muchos puntos sobre Blanca Alcalá y Enrique Doger quienes tiene un alto rechazo de los electores priistas quienes ya no quieren más de lo mismo y buscan en Valentín un trato más directo a sus demandas prioritarias que no han encontrado en Alcalá y Doger quienes están muy desgastados en el municipio y juntas auxiliares. Pero quién es Valentín Meneses y que representa en el municipio de Puebla que los electores aprobaron en la encuesta del tricolor nacional como el mejor prospecto para la candidatura a la alcaldía de Puebla.
El Vale como lo conocen sus amigos es un político que ha venido escalando desde abajo desde hace más de 30 años atrás, siempre disciplinado trabajo desde las estructuras en las juntas auxiliares y en el municipio de Puebla hizo ganar a varios candidatos del PRI pero estos le pagaron mal y lo bloquearon pero él siguió sirviendo a su partido y desde la dirección de mercados y otros cargos populares mantuvo un estrecho contacto con los verdaderos electores que ahora impulsan su candidatura a la alcaldía de Puebla, el famoso Vale dicen que es una garantía de votos en estos tiempos donde los electores han perdido la confianza en el PRI, ya no creen en Blanca Alcalá y Enrique Doger quienes no cumplieron  y ahora después de bailar ya les toca sentarse y dejar que otros cuadros valiosos tengan una oportunidad de cumplir las demandas populares.

JAVIER LÓPEZ ZAVALA YA SE PROMUEVE PARA UNA CURUL PLURINOMINAL

Ayer jueves anduvo por Zacatlán Javier López Zavala quien a pesar de que el gobernador Miguel Barbosa no ha aprovechado su talento para cumplirle el compromiso político que ambos hicieron en la campaña de Barbosa  Zavala se mantiene activo y escucha las propuestas de  varios partidos que le están ofreciendo una candidatura a diputado federal.
Llamó mucho la atención que Javier López Zavala escogiera el Pueblo Mágico de Zacatlán para promoverse al lado de su compadre  Carlos González de la Calleja quien también quiere ser candidato a la alcaldía de Zacatlán donde hay otros fuertes aspirantes.
 ¿Será? que Javier López Zavala sera nombrado Secretario de  Sedeso  en lugar de Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar en el estado,quien no ha cumplido con la responsabilidad que le encomendó el Gobernador Miguel Barbosa.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom