Los felinos se alimentaban con leche en polvo. La perra tiene su propio cachorro y, pese a que no le gustan los gatos, no tiene problemas en amamantar a los pequeños leones.
Captura de pantalla
Captura de pantalla
lionspark.ru
En un parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, una perra de la raza pastor alemán ha adoptado a dos leones recién nacidos, debido a que la madre de los felinos los rechazaba y se rehusaba a alimentarlos.
Los leones, un macho y una hembra, nacieron la semana pasada y desde entonces el personal del parque los alimentaba con leche en polvo para cachorros. Una familia de la región cedió al parque temporalmente a su pastora alemana llamada 'Sandra', que tiene su propio cachorro.
"Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo", señala la publicación del parque en su cuenta de Instagram.
En el video que acompaña el mensaje, la persona que vigila el proceso comenta que a Sandra no le gustan los gatos, pero que ha adoptado sin problema a los leones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
👌🚍 Presentamos un prototipo de unidad biarticulada de @MetrobusCDMX donde caben 270 pasajeros, para que nuestra #CapitalDeLaTransformación mejore en el transporte público para beneficiar a la población.
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 20, 2025
SEGURIDAD
La Secretaria de Marina @SEMAR_mx aseguró un semisumergible en las costas de Guerrero que transportaba más de 3 y media toneladas de cocaína, además fueron detenidas tres personas extranjeras. Este aseguramiento representa una afectación económica a la delincuencia organizada… pic.twitter.com/4tbLkKODgG
Publicar un comentario