Al minuto

Presume de su nuevo deportivo en Instagram y muere en un choque momentos después


Stephanie Angelica Vasquez publicó una serie de historias en Instagram con su Toyota Supra 2020 amarillo, incluida una que decía: "Voy a matarlo en la carretera".

Un Toyota Supra 2020 se exhibe en Detroit (EE.UU.), 2019.
Brendan McDermid / Reuters
Una joven de 25 años murió la semana pasada en una colisión de varios vehículos en Maryland (EE.UU.) momentos después de haber compartido imágenes de su nuevo auto deportivo.

Stephanie Angelica Vasquez publicó el pasado miércoles una serie de historias con su Toyota Supra 2020 amarillo, incluida una que decía: "Voy a matarlo en la carretera".


Stephanie Angelica Vasquez was killed along with her passenger when her 2020 Toyota Supra smashed into a Honda Accord last Wednesday. She had posted the words 'Imma kill it on the high way' beforehand. R.I.P. to her 🕊 pic.twitter.com/2AtWEmRqVL

— My Mixtapez (@mymixtapez) September 13, 2020
Poco después, el Supra se estrelló contra un Honda Accord en una intersección, accidente en el que murieron tanto la conductora como a su acompañante, Jonathan Charkas, de 35 años. Los tres ocupantes del Accord fueron trasladados a un hospital con heridas graves, informó la Policía del condado de Montgomery en un comunicado, precisando que otros tres vehículos desocupados también resultaron dañados en el accidente.


NEW: 2 confirmed dead in Gaithersburg crash. 3 transported, expected to survive. We’re live on @fox5dc at 10 pic.twitter.com/2qhCQ8Gg6K

— Lindsay Watts (@LindsayAWatts) September 10, 2020

"Los investigadores creen que la velocidad del Supra pudo haber contribuido a esta colisión", señala la Policía.

Según los registros judiciales, Vasquez tenía que comparecer el viernes ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto, indican medios locales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom